Jump to content

DeBriefing II Lan - Spark / Rookie / MadBird - 10/03/07

MadBird

Publicaciones recomendadas

1ª Ronda

Equipo 1

Rookie

Equipo 2

MadBird

Spark

------------------------------------------------------------------------------

Realizamos un pequeño Briefing Spark y yo rapartiendós el espacio aéreo. Realizando una CAP en zona.

Tras varios virajes sin detectar a Rookie, decido ir en dirección a la base destino. Durante el giro hacía dicho rumbo detecto a Rookie volando NOE y a 670Knots.

Aprovecho la altura (A35) para ganar velocidad (hasta en bajada 800Knots) y así interceptarle. Una vez interceptado le envio un regalito de bienvenida encendiéndose el cual guirnalda fallera.

2ª Ronda

Equipo 1

MadBird

Equipo 2

Spark

Rookie

Estaba claro, decido que lo mejor es ganar altura y si se ponen a tiro (o como si no) darles pal pelo.

Asciendo hasta A33 y en menos de 5 minutos tengo Spikes de F-16, uno a A9 y otro a A22 con una separación de 15 millas.

Realizo un Split sobre el primero y le suelto el primer Aim-9P, Splash y tirón de palanca para ascender. Durante el ascenso me cruzo con Rookie, el cual me suelta una ráfaga de 20mm, alcanzándome pero sin causarme daños severos.

Entramos en combate cerrado y tras dos giros me pongo a sus seis... le suelto un Aim-9P haciendo impacto... pero se mantenía en vuelo. "nuca dejes a una presa herida... puede revolverse, sendas ráfagas de 20mm acaban con el.

3ª Ronda

Equipo 1

Spark

Equipo 2

Rookie

MadBird

Despegamos y ascendemos con rapidez, altitud mínima de vuelo A25.

Nos repartimos el espacio aéreo de izquierda a derecha. Tras unos minutos de incertidumbre observamos señal de sargento a 65Nm y nos dirigimos con rumbos de interceptación para envolverlo por los flancos.

Me coloco a sus 6 y hago el primer disparo de Aim-9P a 1,5Nm de el... viendo como el misil le atraviesa como si de un espectro se tratase. Acto seguido le mando una ráfaga de 20mm y mas de lo mismo... aquí pasa algo.

Llega detrás Rookie, me separo y desciendo para darle espacio y así no entorpecer su disparo. Le envía su Aim-9P y Splash, Spark cae envuelto en llamas. Ante la posible duda Rookie la manda otro regalo y le hace estallar cual petardo.

CONCLUSIONES

Ha sido la caña, me he divertido como un cerdo en el barro.

Es mas que recomendable realizar este tipo de labores, ayuda a conocer tácticas y a compenetrase ante situaciones que espero sean mas cuantiosas en un futuro próximo... ejemplo: La Campaña inter-escuadrones internacional... les podemos dar pal pelo a muchos y seguro que con gusto.

!!!Vamos, vamos, animaros!!!

Un saludo

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es el post para que ponga los resultados, a la espera de que Grizzlo haga, pues ale aqui os los dejo tb :P

1LanClass.jpg

Porcierto, pa la proxima pon en el titulo la fecha :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso