MadBird Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 1ª Ronda Equipo 1 Rookie Equipo 2 MadBird Spark ------------------------------------------------------------------------------ Realizamos un pequeño Briefing Spark y yo rapartiendós el espacio aéreo. Realizando una CAP en zona. Tras varios virajes sin detectar a Rookie, decido ir en dirección a la base destino. Durante el giro hacía dicho rumbo detecto a Rookie volando NOE y a 670Knots. Aprovecho la altura (A35) para ganar velocidad (hasta en bajada 800Knots) y así interceptarle. Una vez interceptado le envio un regalito de bienvenida encendiéndose el cual guirnalda fallera. ------------------------------------------------------------------------------ 2ª Ronda Equipo 1 MadBird Equipo 2 Spark Rookie ------------------------------------------------------------------------------ Estaba claro, decido que lo mejor es ganar altura y si se ponen a tiro (o como si no) darles pal pelo. Asciendo hasta A33 y en menos de 5 minutos tengo Spikes de F-16, uno a A9 y otro a A22 con una separación de 15 millas. Realizo un Split sobre el primero y le suelto el primer Aim-9P, Splash y tirón de palanca para ascender. Durante el ascenso me cruzo con Rookie, el cual me suelta una ráfaga de 20mm, alcanzándome pero sin causarme daños severos. Entramos en combate cerrado y tras dos giros me pongo a sus seis... le suelto un Aim-9P haciendo impacto... pero se mantenía en vuelo. "nuca dejes a una presa herida... puede revolverse, sendas ráfagas de 20mm acaban con el. ------------------------------------------------------------------------------ 3ª Ronda Equipo 1 Spark Equipo 2 Rookie MadBird ------------------------------------------------------------------------------ Despegamos y ascendemos con rapidez, altitud mínima de vuelo A25. Nos repartimos el espacio aéreo de izquierda a derecha. Tras unos minutos de incertidumbre observamos señal de sargento a 65Nm y nos dirigimos con rumbos de interceptación para envolverlo por los flancos. Me coloco a sus 6 y hago el primer disparo de Aim-9P a 1,5Nm de el... viendo como el misil le atraviesa como si de un espectro se tratase. Acto seguido le mando una ráfaga de 20mm y mas de lo mismo... aquí pasa algo. Llega detrás Rookie, me separo y desciendo para darle espacio y así no entorpecer su disparo. Le envía su Aim-9P y Splash, Spark cae envuelto en llamas. Ante la posible duda Rookie la manda otro regalo y le hace estallar cual petardo. ------------------------------------------------------------------------------ CONCLUSIONES Ha sido la caña, me he divertido como un cerdo en el barro. Es mas que recomendable realizar este tipo de labores, ayuda a conocer tácticas y a compenetrase ante situaciones que espero sean mas cuantiosas en un futuro próximo... ejemplo: La Campaña inter-escuadrones internacional... les podemos dar pal pelo a muchos y seguro que con gusto. !!!Vamos, vamos, animaros!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Aunque no es el post para que ponga los resultados, a la espera de que Grizzlo haga, pues ale aqui os los dejo tb Porcierto, pa la proxima pon en el titulo la fecha Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas