Jump to content

Nuevo en el escuadrón

seven

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mi nombre es Luis soy de Vitoria, pero en el mundo aéreo del pais vasco, me conocen por "seven" (mi nick) llevo desde 1999 volando con el Falcon 4.0 con mi saitek X-45, antes más asiduamente que ahora, no conseguía que me funcionase bien con Vista. Espero que ahora que he descubierto la ampliación BMS 4.32 me instale bien y funcione como he visto en youtube y en la web de BMS.

Desde el año 1990 llevo volando simuladores, primero con el F-16 Combat Pilot y mi Amstrad 1512, luego en el 99 con el Falcon. El F-16 siempre ha sido la niña de mis ojos, desde los 11 años construyo maquetas de cazas, tengo más de 50 diferentes, tambien vuelo aeromodelismo y de vez en cuando hago vuelo con motor en cessnas y soy el presidente de la Fed. Alavesa de Deportes Aéreos desde el 2004.

Soy fanatico de los aviones, tengo la equipación completa de vuelo de un piloto de F-16 de la USAF, incluido el uniforme de Lt. Coronel, jejeje. :lol: :lol:

Bueno, creo que ya he soltado una buena parrafada. Nunca he jugado una partida online asi que en eso soy novatón.

Espero aprender mucho y pasar buenos ratos con vosotros. Ya he solicitado el ingreso al ala Falcon.

Saludos, Seven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien empece con el x45 weeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues nada bienvenido al escuadron y a disfrutar ;)

y que estás usando ahora?? hay alguno que vaya mejor? no tendrás por ahí algún perfil para el falcon 4 del x45 no?? porque no encuentro ninguno para vista, y el que he usado hasta ahora solo rula en XP. :joy:

gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario

yo tambien empece con el x45 weeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues nada bienvenido al escuadron y a disfrutar ;)

y que estás usando ahora?? hay alguno que vaya mejor? no tendrás por ahí algún perfil para el falcon 4 del x45 no?? porque no encuentro ninguno para vista, y el que he usado hasta ahora solo rula en XP. :joy:

gracias por la bienvenida.

El Revi, estará usando ya una cabina casi real de simulación en estos tiempos :lol2: ¡ usará hasta casco de verdad ! :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

no no tengo casco :D

Pues para falcon estoy usando tanto el cougar cono el saitek x65 que del x65 uso el stick y del cougar el throttle :P , si algun dia me comprase el mod de sensor de fuerza para cougar solo usaria el cougar claro esta pero bueno por ahora la combinacion

Sobre los perfiles, el problema no e xp vista .... es que si tienes los utimos programas, la extension del perfil cambio de .dat a .pro (si mal no recuerdo) por lo que se vuelven incompatibles... asique no no tengo validos .pro ....

Pero como siemrpe decimos a todos los cadetes... un perfil es algo muy personal, hactelo tu solito :D, ademas ahroa en falcon bms no te hacen realmente falta perfiles, pues puedes definir los botones del saitek en el propio configurador de bms, lo unico que perderias la funcionalidad e los modos y la segunda funcion de los botones... pero bueno :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

De todas las maneras revisar siemrpe los documentos de falcon que trae de todo.. por ejemplo, esta mi perfil del x45.dat en la carpeta E:\Falcon BMS 4.32\User\Joystick\Saitek , pero claro como soy un toca todo, tambien tienes que cambiar el archivo de teclas :P

Enlace al comentario

esta mañana me he puesto a reprogramar mi propio perfil en el editor de saitek y una vez guardado y activado el perfil, en el BMS pasa de mí y los botones no hacen lo que se supone que deberían.

Estoy buscando un rato por el foro la configuracion mínima porque la cabina se me ve borrosa, no distingo las letras ni el radar, podeis decirme donde puedo encontrarlo? Ahora estoy probando el BMS en un portatil Pentium core duo 2.8, 3 Mb de ram con Vista y la gráfica interna de 512 mb no dedicada.

Enlace al comentario

primero empieza por el propio setup->graphics en falcon, porque eso de no poder leer y tal.. seguro que es de ahi

por tu resolución el multisamplin prueba a ponerlo en 2, porque aumentarlo mas realmente no vas a ver diferencia... y lo mas importante en advanced selecciona todo, osea que tenga todo cuadrados verdes.

Y luego vete a este post que ahi tienes una imagen de configuracion del F4patch que eso es el configurator que te aparece en el menu previo al lanzar el simulador

viewtopic.php?f=14&t=1254

Enlace al comentario

Bienvenido Seven.

Tu curriculum es impresionante, aunque he de decir que te gano en maquetas, yo tengo 64 entre aviones y helicópteros, de los que 41 son Españoles, todas a escala 1/72.

Un saludo desde Córdoba.

Martín.

¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Enlace al comentario

Bienvenido Seven.

Tu curriculum es impresionante, aunque he de decir que te gano en maquetas, yo tengo 64 entre aviones y helicópteros, de los que 41 son Españoles, todas a escala 1/72.

Un saludo desde Córdoba.

Martín.

vale, vale, acepto... pero no he contado los carros de combate y los 10 aviones de aeromodelismo que tengo (bueno alguno ya muerto... pobre F4U4 corsair... 2 años para hacerlo, 2 dias para estrellarlo, jejeje

gracias por el recibimiento. :flyer: :flyer:

¿por cierto como se ponen fotos en este foro??? pincho en boton Img y no hace nada!!

Enlace al comentario

Se bienvenido, aquí te darás cuenta que volar on line no tiene comparación con offline.

Sientete como en casa y tienes que probar online, habrá un antes y un después.

No he podido darte la bienvenida antes, ando fuera de casa.

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario