Jump to content

Con el Permiso de todos

san-segal

Publicaciones recomendadas

Estoy acabando el Skin del Fa18 de nuestro ejercito del Aire,se que no es volable pero tambien se que dará gusto verlo si nos hacen de escolta en alguna mision,yo ando muy verde en el Sim .espero alguna mano para poder volar con vosotros,estoy apuntado con la ecuadrilla Jabali,pero aun no he volado en linea,si alguien se digna a poder ayudar a un pobre noob y que tenga aguante a todas mis preguntas ,, :lol: Bueno lo dicho ,que hablado con Grizzly y cuando le tenga acabado se lo mandaré para que todos aquellos que lo quieran tener en su sim pues lo colgará para su descarga desde la Web.

Esta es una imagen del Aparatico con emblemas y distintivos del Ala-12 por motivos obvios y mi relaccion con personal de dicha Ala.....149471_10150823918700028_594545027_9795410_1811837770_n.jpg

Espero acabarlo pronto y asi lo dicho.

Saludos a todos señores.

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero alguna mano para poder volar con vosotros,estoy apuntado con la ecuadrilla Jabali,pero aun no he volado en linea,si alguien se digna a poder ayudar a un pobre noob y que tenga aguante a todas mis preguntas

Entra por el TS y quedate por el canal del A10 y veras como alfinal aparece a alguien con quien hablar en vivo (que tambien puedes preguntar en foro) o para volar, ayer por ejemplo se hizo un vuelo (no espereis que todos los vuelos sean publicados- la gente se reune en el ts y vuela sin postear ni nada)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web