san-segal Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Estoy acabando el Skin del Fa18 de nuestro ejercito del Aire,se que no es volable pero tambien se que dará gusto verlo si nos hacen de escolta en alguna mision,yo ando muy verde en el Sim .espero alguna mano para poder volar con vosotros,estoy apuntado con la ecuadrilla Jabali,pero aun no he volado en linea,si alguien se digna a poder ayudar a un pobre noob y que tenga aguante a todas mis preguntas ,, Bueno lo dicho ,que hablado con Grizzly y cuando le tenga acabado se lo mandaré para que todos aquellos que lo quieran tener en su sim pues lo colgará para su descarga desde la Web. Esta es una imagen del Aparatico con emblemas y distintivos del Ala-12 por motivos obvios y mi relaccion con personal de dicha Ala..... Espero acabarlo pronto y asi lo dicho. Saludos a todos señores. Citar Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 espero alguna mano para poder volar con vosotros,estoy apuntado con la ecuadrilla Jabali,pero aun no he volado en linea,si alguien se digna a poder ayudar a un pobre noob y que tenga aguante a todas mis preguntas Entra por el TS y quedate por el canal del A10 y veras como alfinal aparece a alguien con quien hablar en vivo (que tambien puedes preguntar en foro) o para volar, ayer por ejemplo se hizo un vuelo (no espereis que todos los vuelos sean publicados- la gente se reune en el ts y vuela sin postear ni nada) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Qué realista!! Como siempre... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Muy guapo. Como dice revi casi todos los dias hay gente en TS, pasate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Podrias aprovechar y ponerlo en la seccion de descargas de DCS, asi podrá dirsfrutarlo todo el mundo...que no solo se vive de skins ficticios. (Del EdA son los únicos que he visto en DCS). Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas