Revientor Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ejtZXX2r ... re=related Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' ¡ tengo que decir que me encanta esto ! Gracias Revi, por recordar un poco la infancia :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Dios mio... De pronto me he sentido muy, pero que muy viejo....Las he recordado casi todas.... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 De pronto me he sentido muy, pero que muy viejo ya estamos... pero que tienes 80 años¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 De pronto me he sentido muy, pero que muy viejo ya estamos... pero que tienes 80 años¿?¿? :roll: :roll: Jejeje, no...pero ya sabes..en nuestra sociedad el tiempo vuela!!! Y cuando entre los mas seniors de un sitio empiezan a recordar cositas, y ves a los de veintipocos poner caras raras.... :shock: :shock: Siguiendo en la línea, alguien recuerda haber visto esto: O esto : http://www.youtube.com/watch?v=ZqDXLJHXhCA O esto: Y para rematar: Si la respuesta es sí....intentad recordar la edad. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 dios, si que soy viejo!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coolhand Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 Si pensais que sois viejos mirad lo que veia yo de pequeño y seguramente os animaréis. :mrgreen: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 Pero... esto que es... una convención a ver quien dice la tonteria mas grande?... yo tambien he visto heidi... y bueno no he podido jugar a esos videojuegos que haveis puesto pues con 4 años... jodidamente iba hacer nada Os vuelvo a preguntar lo mismo.. ¿que pasa estais jubilados? no verdad?¿ entonces que decis si viejos, osea si con 25 años la gente ya empieza a quejarse de viejo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VA A SER CON 70!!!!!!!!!!!!!!!!!!va a ser un anciano de la era apocalictica o que!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ESCUSAS TODO ESCUSAS!!! que si soy viejo que si me duele aca que si ya no se me levanta.... os haceis vosotros viejos, pero no lo sois... es como cuando jugamos al APB serpi zulu y yo, hacemos buenos a los rivales de lo facil que se lo ponemos (a veces )... al siguiente que diga que si esta viejuno le meto cual aim120 por la sien que sale escopetado a caracas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 entonces que decis si viejos, osea si con 25 años la gente ya empieza a quejarse de viejo... Hombre si la gente con 25 se queja de viejo....tiene un problema!! Y hablando de Heidi.....no os pasa a vosotros? Siempre que veo la serie o alguien habla de ella, me viene en mente cierto chiste subidito de tono, donde el Abuelo, Clara y alguien más....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 Pero... esto que es... una convención a ver quien dice la tonteria mas grande?... yo tambien he visto heidi... y bueno no he podido jugar a esos videojuegos que haveis puesto pues con 4 años... jodidamente iba hacer nada Os vuelvo a preguntar lo mismo.. ¿que pasa estais jubilados? no verdad?¿ entonces que decis si viejos, osea si con 25 años la gente ya empieza a quejarse de viejo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VA A SER CON 70!!!!!!!!!!!!!!!!!!va a ser un anciano de la era apocalictica o que!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ESCUSAS TODO ESCUSAS!!! que si soy viejo que si me duele aca que si ya no se me levanta.... os haceis vosotros viejos, pero no lo sois... es como cuando jugamos al APB serpi zulu y yo, hacemos buenos a los rivales de lo facil que se lo ponemos (a veces )... al siguiente que diga que si esta viejuno le meto cual aim120 por la sien que sale escopetado a caracas +100 :twisted: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 Seguro que ahora, vais a poder jugar a aquel juego, que nunca conseguiais porque tu amigo Fernandito o Josete, o El Juanfran, el que te pasaba los juegos, no lo tenia...., mirar este enlace, es para fliparlo, eso si que eran juegos...por cierto los copiaba en una minicadena AMSTRAD de doble pletina, de ahí ahora...... http://www.juegotk.com/ Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 WEEEEEEEEEEEEEEEEEE Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 Seguro que ahora, vais a poder jugar a aquel juego, que nunca conseguiais porque tu amigo Fernandito o Josete, o El Juanfran, el que te pasaba los juegos, no lo tenia...., mirar este enlace, es para fliparlo, eso si que eran juegos...por cierto los copiaba en una minicadena AMSTRAD de doble pletina, de ahí ahora...... http://www.juegotk.com/ Macho que nostalgia me ha dado al ver todos esos juegos ,he vuelto a mi niñez cuando incluso se jugaba a las chapas en calle y no tanto face ,mese ,movil............que tiempos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 Pero... esto que es... una convención a ver quien dice la tonteria mas grande?... yo tambien he visto heidi... y bueno no he podido jugar a esos videojuegos que haveis puesto pues con 4 años... jodidamente iba hacer nada Os vuelvo a preguntar lo mismo.. ¿que pasa estais jubilados? no verdad?¿ entonces que decis si viejos, osea si con 25 años la gente ya empieza a quejarse de viejo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VA A SER CON 70!!!!!!!!!!!!!!!!!!va a ser un anciano de la era apocalictica o que!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ESCUSAS TODO ESCUSAS!!! que si soy viejo que si me duele aca que si ya no se me levanta.... os haceis vosotros viejos, pero no lo sois... es como cuando jugamos al APB serpi zulu y yo, hacemos buenos a los rivales de lo facil que se lo ponemos (a veces )... al siguiente que diga que si esta viejuno le meto cual aim120 por la sien que sale escopetado a caracas hombre Revi, a mi me quedan trabajando casi los mismos años que tengo... eso es para sentirse viejo o no??? a mí, a mi edad ya no toy para que me metan na :lol2: :lol2: :lol2: por aportar a lo que ha puesto Sopiti: http://www.ellosnuncaloharian.com/ o http://www.juegoviejo.com/ Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 hombre Revi, a mi me quedan trabajando casi los mismos años que tengo... eso es para sentirse viejo o no??? a mí, a mi edad ya no toy para que me metan na :lol2: :lol2: :lol2: Si te descuidas eres un niño tii Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 a mi me quedan trabajando casi los mismos años que tengo... eso es para sentirse viejo o no??? a mí, a mi edad ya no toy para que me metan na :lol2: :lol2: :lol2: por aportar a lo que ha puesto Sopiti: http://www.ellosnuncaloharian.com/ o http://www.juegoviejo.com/ Uno que me comprende...... :pobre: Yo también estoy por ahí.... Completando la lista a : http://www.lemonamiga.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas