Guest Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Buenas Ya esta la página ONLINE. Faltan cosas, las webs de las Alas, algunos detalles, pijadas...pero durante este mes iremos afinandola para que como nuestra casa que es nos encontremos lo mas a gusto posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Entonces ya avisais cuándo logearnos y eso..... :birras: Gracias!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Buen trabajo Cool!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 por fin !! enorabuenaa , buen trabajo al final espear valió la pena. A disfrutarla , y gracias de nuevo por ponerla activa ya avisaréis para loguear y demás. Saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Si señor... Si señor. Ahora al lio de amueblar el salón, las habitaciones, la cocina, los baños... Buen trabajo ñores! :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 weeeeeeeeeeeeeeee we are again here¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Wiiiiiiiiiiijaaaaaaa!!!!! Buen trabajo,y ya sabeis que si necesitais a alguien con los mubles, la cocina, etc... ya sabeis :wink: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 mu bien pero que muuuuuuuu bien ya era hora de volver a tener casa. un 10 si señor Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Que bonito esta todo de azul :cry: Aunque el ala Falcon aun esta como la puerta del sol... pero bueno, todo esta bastante bien. Buen trabajo Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrMagoo Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ha quedado muy chula la pagina, enhorabuena por el esfuerzo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 :crack: Excelente...me gusta. Buen trabajo compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pero si SI podeis logearos yaaaaaaaaaaaa... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Excelente, la pagina principal. Os doy mi enhorabuena. Saludos :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 KBOOOOOOOOOOOOOOOM :lol2: Ole tus "0 0" Cool :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno..la he quitado de todas las maneras porque para gustos los colores y la verdad no es mi oficio hacer páginas pero me quedan la mar de bien :mrgreen: , con la ayuda de Jokin, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 a mi me gusta sobre todo cuando entras en la seccion de lomac y has puesto el parche del escuadron ranovsky que tiene un efecto bordado en tela que es una caña ya me diras como se hace. Amunt 111 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas