Jump to content

Presentación y dudas

tulon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Soy un aficionado entre otras cosas a la simulación desde hace bastante tiempo. La verdad es que me he tirado más tiempo en el vuelo civil que en el militar, vamos, de cartas de navegación, planes de vuelo, VOR y sistemas de aviones como el md-11 entiendo, pero en vuelo militar soy casi como el almirante de la peli Hot Shots ("he volado en más de 200 misiones y en todas ellas me han derribado") jeje

Por la parte militar he usado el IL2 y el Lock On entre otros, pero a modo de andar por casa. Recientemente me he comprado el DCS a10c y lo estoy disfrutando muchísimo por todo el grado de realismo, me encanta poder partir de la cabina "cold and dark" y ponerla a funcionar, por ello me lo estoy tomando bastante en serio.

De momento tras las misiones de entrenamiento del juego he empezado la campaña y he batido mi récord, me derriban menos de lo que creía y cumplo con los objetivos xD

Lo que peor llevo es la parte de tácticas, en ese sentido voy un poco siguiendo mi instinto.

Después de esta parrafada os comento mi situación porque no se si cumplo los requisitos para poder ingresar. Actualmente pertenezco a un clan de Battlefield 3 donde jugamos una vez a la semana, me ha parecido ver que de forma extraoficial el GCV también juega al bf así que quizás hay problemas de "exclusividad", me gustaría que alguien me lo aclarara.

En caso de que no hubiera problema por esa parte me gustaría saber si hay un mínimo de horas a las que hay que estar a la semana, digo esto porque aunque en general siempre tengo huecos a horas "normales" tampoco puedo garantizar que algún fin de semana no me vaya a desaparecer.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tulon, y bienvenido. En absoluto existe ningún tipo de exclusividad, puedes volar o disparar con nosotros y con quien a ti más te apetezca, faltaba más :wink: .

Por otra parte, no se exige ningún número de horas que dedicar al escuadrón, pueden ser muchas o pueden ser pocas, eso si, ya que aquí hay gente que va a dedicar su tiempo en que aprendas, lo que pedimos es que el número de horas de vuelo que nos dediques no sea 0 patatero. Obviamente habrá semanas que no aparecerás (como todos), semanas que vendrás un día o, semanas en las que estés todo el día conectado.

Yo creo que cumples tranquilamente todos los criterios para poder pertenecer al escuadrón, así que pasa y acomódate :D :D :D

Enlace al comentario

Después de esta parrafada os comento mi situación porque no se si cumplo los requisitos para poder ingresar. Actualmente pertenezco a un clan de Battlefield 3 donde jugamos una vez a la semana, me ha parecido ver que de forma extraoficial el GCV también juega al bf así que quizás hay problemas de "exclusividad", me gustaría que alguien me lo aclarara.

En caso de que no hubiera problema por esa parte me gustaría saber si hay un mínimo de horas a las que hay que estar a la semana, digo esto porque aunque en general siempre tengo huecos a horas "normales" tampoco puedo garantizar que algún fin de semana no me vaya a desaparecer.

Un saludo y gracias de antemano.

Marcado en Rojo:

Buenas, y bienvenido respecto al Gcv, nosotros trabajamos en el simulador Arma II OA es el simulador oficial terrestre E111 ( no en el Battlefield 3 ) como mencionastes. Del Arma II OA al battlefield 3 hay un trecho muy grande. Aqui un video de algunas operaciones de las misiones oficiales Gcv :

Marcado en verde:

Negativo, totalmente libre en las horas que puedas participar en las cosas del E111.

¡saludos!

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario