Llem Publicado 16 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2012 Felicidades!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 16 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2012 MUCHAS FELICIDADES!!!! :parachute: :parachute: :bravo: :bravo: :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 16 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Junio del 2012 felicidadessssssss :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2012 Felicidades!!! Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2012 enhorabuena :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2012 Me alegro que todo fuera bien. A celebrarlo. :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2012 Muchas gracias a todos, el ser padre es algo increible, yo ya tengo dos niñas a si que animarse que hay que repoblar España y el día de mañana quiero cobrar mi pensión. :-) Bueno, ya he configurado el setup de Falcon para usar el Saitek, también he aprendido a salir pulsando ESC + E, ahora necesito la configuración de todo el Hotas, pues cuando entro en el juego los botones funcionan, el stick también pero no consigo darle potencia con la palanca de gases de tal forma que entro en pérdida y me estrello contra el suelo. Alguien comentó que hay una configuración básica pero no recuerdo donde estaba, la he buscado pero no la encuentro. ¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar esa configuración para el hotas? Muchas gracias. A ver si termino pronto con todo esto y me meto de una vez en el curso Falcon. Martín. Citar ¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2012 Debes configurar los ejes del Saitek, en "Avanzadas". Te invito a que te pases por el TS Y EN 2 minutos lo tienes arreglado. En throttle es el eje Z De todos modos a ver si te paso un archivo que viene ya configurado el Saitek. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2012 Buenas tardes mi Teniente. Lamento no haber respondido antes, pero entre el trabajo y la familia apenas tengo tiempo para entrar en E111. A ver si en la próxima semana le pillo por el foro y arreglo el hotas con su ayuda. Muchas gracias por todo. Martín. Citar ¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 23 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2012 Configuración de Saitek: https://rapidshare.com/files/3137083489/DeviceDefaults.txt Debes copiar este archivo en: BMS 4.32/USER/CONFIG :wink: Saludos!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas