Jump to content

presentacion

osvaldo2

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo y quisiera entrar en este foro para informarme de la aficion del vuelo de reactores militares . Y a me habia presentado pero creo que no salio el post algo habre hecho mal . Actualmente estoy disfrutando del vuelo aeronaves civiles en FSX pero quiesiera volver a volar aalgo mas entretenido ,ya vole hace años unos modelos de un juego de combate muy basico de Jane´s pero ahora he visto un algunos videos en youtube de flaming cliffs y es increible ,no se por donde empezar alguien me podria aconsejar que comprar primero y donde . Ya que segun veo la plataforma basa es una pero que version? bueno gracias por la ayuda .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento por encima lo que hay ahora en oferta :D

Tenemos Falcon BMS 4.32 que es un simulador "gratuito" que trata del F16 pero puedes volar cualquier avion de la base de datos, aunque claro esta que no tienen en nivel de detalle del F16, es mas ,la gran mayoria usa la cabina del F16 y la misma avionica que el F16, solo algunos como el F18 estan siendo mas o menos implementados.

Tambien esta DCS A10C que es del avion A10, este si es de pago :D , un nivel de detalle acojonante :D

Esta DCS BlackShar 2 que es del Helicoptero ruso Ka50

DCS World que es un sofwar de unificacion de los simuladores de DCS, pero aun asi, necesitas tener comprado el A10 o el Blackshark para poder usarlo, pues el DCS world es solo una especie de menu que los gestiona por asi decirlo y de regalo el DCS wold te tras el Su25T de flamming cliff 2

Tambien esta flamming cliff que con la salida de DCS A10 y BS ha perdido adectos, pero siempre hay alguien por ahi para usarlo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

ahora con DCS world te regalan el Su25T del FC2 el resto de aviones de FC no son volables en los productos DCS, asi que por ahora solo podríamos volar "juntos" su25T, A10, Ka50, P51D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario