tulon Publicado 27 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2012 Aunque ya me presenté de forma general más arriba querría hacerlo también por aquí para ir conociendo la gente. Espero volar muchas horas con vosotros (en mi caso en el a10) y haré todo lo posible para ir adaptándome y más importante, acordarme de quién es quién. Ya me dijo Deabrv que no hay academia pero con volar me conformo, mi nivel de a10 se podría decir que permite encender motores, despegar, llegar al objetivos, soltar bombas y/o misiles y volver, ahora bien, de procedimientos, conocerme de memoria todos los tipos de armas, amenazas y otra serie de cosas pido paciencia ya que nunca he volado online. En fin, que ya nos iremos conociendo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2012 Bienvenido tulon. En eso estamos, aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Mayo del 2012 Pasa y ponte una birra :birras: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 28 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido pasa y sientate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido! :pobre: Permisos actualizados. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas