arranobeltz Publicado 28 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Un saludo a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y queria preguntar, si sabeis si este fin de semana que es el dia de las fuerzas armadas habra jornada de puertas abiertas en alguna base aerea? O si teneis apuntado en algun calendario algun dia en el que lo esten durante el año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2012 http://www.diadelasfuerzasarmadas.es/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2012 Gracias revientor lo mire pero pense que quiza como ocurre a veces fuera aparte de estos dias señalados habria algun otro dia de puertas abiertas que no es publicado. Por lo que vi en el programa de actividades la que mas me hubiese gustado ver era en canarias pero me pillaba un poookiiiitooo lejos Para otra vez sera Gracias de todos modos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2012 la verdad es que no suelo estar muy informado de estas cosas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas