Virus Publicado 30 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2012 Pues eso, que llevo tiempo buscando "algo", para usar como MFD y no me decido. Habia pensado en comprar un par de marcos digitales, de esos que se enchufan por USB. Pero no encuentro ninguno que me aseguren que se pueden usar como monitores auxiliares -y es un palo gastarte dinero sin saber si va a servir y luego devolverlos...o no-, y el único que sé positivamente que sí se puede usar...no se comercializa en España. Como sé que hay alguno que tiene montado algo parecido, me podriais decir qué habeis escogido..? Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2012 yo creo que todos al final hemos comprado lo mismo que chipi, es "barato" te sirve para llevartelo de television al campo, en el coche... lo unico que necesitas puertos de monitor de sobra, uno por cada pantalla ya que no son usb viewtopic.php?f=8&t=8837 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2012 yo creo que todos al final hemos comprado lo mismo que chipi, es "barato" te sirve para llevartelo de television al campo, en el coche... lo unico que necesitas puertos de monitor de sobra, uno por cada pantalla ya que no son usb viewtopic.php?f=8&t=8837 acabo de ver esto. Todo el crédito para el sabueso Ermes, que fue el que me presentó a nuestros queridos amigos. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas