Revientor Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2012 Quien me haya mandado un mensaje privado, anteayer mas o menos, que sepa que no puedo leerlo, pues no se porque solo me aparece que tengo un mensaje privado pero.... no esta!!!!!! y eso que elimine todo de la bandeja de entrada asique por espacio no va a ser.... si es importante mandamelo otra vez misterioso desconocido.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2012 A mi me pasó lo mismo. Una vez que vacías un poco la bandeja, le tienes que decir en no me acuerdo donde, que descargue los mensajes pendientes. Hay un botoncito por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2012 ya encontre el boton Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas