Jump to content

SAITEK X52


arranobeltz

Publicaciones recomendadas

Buenas.... alguien me puede hechar un cable con la configuracion del x52 por favor? Llevo un tiempo intentando configurar las funciones de los botones y no hay manera de que vaya en orden. Estoy empezando a quemarme con el tema porque no debe de ser tan dificil. Se que me direis que me conecte al ts para comentarlo pero no tengo aun los cascos y micro y por eso no me conecto. Ayer estuve probandolo y de los tres botones que podemos asignarles como botones y como maximo ocho posiciones, yo intento asignar a cada uno de los tres botones la funcionalidad de 4 botones para coolie otro para el tms y otro para el cms pero me ocurre que si el boton de la palanca de gases y el de la parte superior del joy los configuro para dos funciones diferentes solo funciona uno. Con el deslizante de los gases, los aerofrenos se abren pero no se pliegan no se que hago mal, y con los tres modos que tiene el joy y el boton pinkye, no consigo dar a cada boton mas funciones que una.

 

Perdonad por ser tan largo lo que expongo, tengo ganas de poder conectarme con vosotros pero de momento no puedo adquirir lo que me falta, espero poder tenerlo pronto listo y poder escucharos porque se que estos temas son muy pesados para tratarlos por aqui.

 

Un saludo a todos

 

Me encantan los vuelos que estoy viendo de occam, allius, revientor etc.... que envidia me da verlo. Espero llegar a manejar todo con tanta soltura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo dinos si estas haciendo un perfil dentro del sim o con el programa de saitek.

respecto a las teclas...

http://www.pccomponentes.com/natec_humm ... ofono.html :loco:

porque explicarlo por aqui va a ser dificil... :lol2:

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso