Virus Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2012 Por lo visto anoche hubo cambio de planes y toco mover material de una base a otra, asignandome tan importante mision... :crack: El tiempo no acompañaba, se hacia de noche y sólo habia nubes y lluvia. Aún así había visibilidad suficiente para volar en visual. Se trató de un vuelo de traslado de Kutaisi a Mineralnye Vody, unos 270 km. más al norte, al otro lado de las montañas...la ruta pasaba cerca del Monte Elbrus... casi ná. Para no aburrirme me llevé la camara de fotos (que no se enteren los jefes...) y aproveche las vistas para hacer unas fotillos que os enseño... Esta se me debio de dispara al despegar... Segun me acercaba a las montañas la lluvia se transformaba en nieve...y mas adelante la nieve en hielo Estara Papa-Noel por aqui cerca? Aqui estaba pasando las primeras montañas.... Encontré un hueco y pasé Curiosamente, a pesar de la que estaba cayendo...no me hizo falta usar en ningun momento el limpia... Relampagos todo el camino Aquí estaba cerca del Monte Elbrus, no se cuanto, pero se perdía en las nubes... Esto fué un momento de panico, ya que una rafaga de aire me empujo contra el muro de roca...que acabé bordeando, mirad el VSI. Ya pasado el Elbrus y bajando de las alturas Aproximación a pista Y aterrizaje. Ea, ya esta el cacharro donde lo queria el jefe :chulo: Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2012 buenas fotos. un poco solo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 6 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2012 Buen traslado Virus. Tras este vuelo espero que no pasen "accidentes" con mas aparatos. Me imagino que le habrá servido para entender la crudeza de la situacion economica :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Junio del 2012 Buen castigo.....!!!! :mrgreen: :mrgreen: Y buen reportaje!!! :plas: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 He cambiado del titulo tambien mi rango que es Teniente. :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas