Jump to content

Dificultad en el uso del TS3

Revientor

Publicaciones recomendadas

Como usuario no he encontrado más dificultad que la de investigar todas las posibilidades extra que ofrece con respecto a TS2.

Como administrador la cosa cambia. Estaba bastante perdido. Gracias a que tu te sumergiste y sacaste la configuración adelante. Sigo teniendo bastantes lagunas en cuanto a lo que se puede/no se puede hacer y la mejor manera de hacerlo.

En conclusión, a pesar de las diferencias, estoy muy muy contento con el cambio a nivel de usuario individual y muy muy contento en cuanto al rendimiento que proporciona al escuadrón, EL GCV lo usa, los filebrowser siempre tienen cosas en casi todos lo canales, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

56 visitas... tres respuestas... que esos tres entren en cada respuesta nueva daria algo asi como 10 visitas... no digo na... pero la condicion de CADETE no impide postear... aqui pueden postear CRs, Cadetes, no miembros del E111..... es eso o que solo usamos el TS3 3 personas....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

56 visitas... tres respuestas... que esos tres entren en cada respuesta nueva daria algo asi como 10 visitas... no digo na... pero la condicion de CADETE no impide postear... aqui pueden postear CRs, Cadetes, no miembros del E111..... es eso o que solo usamos el TS3 3 personas....

Hola!

Ups! sorry! Pongo mi experiencia.

Para mi lo que fué un poco "confuso", fué la configuración del "Whisper to Channel Family". En TS2 creo que el mapeo de teclas era mas selectivo / intuitivo. Terminé "susurrando" cosas solo a un persona.

Dejando eso aparte, por lo demás 0 problemas. Quizas lo que "marea" un poco es el hecho de usarlo en distintos equipos, ya que obliga al administrador a aplicar permisos de nuevo para cada equipo no?

La calidad de sonido del TS3 es impresionante.

Llem

Enlace al comentario

Quizas lo que "marea" un poco es el hecho de usarlo en distintos equipos, ya que obliga al administrador a aplicar permisos de nuevo para cada equipo no?

Eso como el 90% de los problemas de la informatica es por culpa del usuario :P el cual no coje, exporta su identidad del TS3 en el equipo que ya tiene permisos, y al no exportarla, no la importa en el resto de sus equipos, por lo que el admin se marea (que tampoco es que se maree :P ) repartiendo permisos :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Quizas lo que "marea" un poco es el hecho de usarlo en distintos equipos, ya que obliga al administrador a aplicar permisos de nuevo para cada equipo no?

Eso como el 90% de los problemas de la informatica es por culpa del usuario :P el cual no coje, exporta su identidad del TS3 en el equipo que ya tiene permisos, y al no exportarla, no la importa en el resto de sus equipos, por lo que el admin se marea (que tampoco es que se maree :P ) repartiendo permisos :P

Touché! :shock: :shock:

Enlace al comentario