Revientor Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 No salgas de casa, dedicate a volar Falcon, A10, BS... y haz tus escursiones con StreetView Trekker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=yA9ISDcWSSE Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 Revi, macho, ¿tú que vives? ¿conectado a un ordenador? Es acojonante la variedad de páginas que visitas y la información y curiosidades que aportas. Eso sin contar el tiempo que dedicas a volar los diferentes simuladores y a la academia. Si quitamos las pocas horas de sueño que te echas, me siguen faltando horas al día. Ya nos contarás el truco. :crack: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 Revi, esta hecho de otra casta :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 He desarollado una interfaz neuronal que me permite estar conectado via bluethoot con cualquier perferico, por lo que dejo programadas tareas de busqueda mientras duermo y luego me despierto con esa informacion ahi Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 :shock: :shock: :lol2: :lol2: :birras: Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 8 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2012 Se ve muy comodo y manejable el chupachu ese atado a la espalda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas