Blackduke Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 Un simulador que desconocía (no quiero decir que lo conozca todo :wink: ) y que por lo visto lleva en el mercado desde 2011. Su fuerte son las física de vuelo, las condiciones ambientales y los gráficos. Creo que peca en la simulación en cabina y supongo que en el realismo del uso de la instrumentación. http://www.aeroflyfs.com/index.php/en/ Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 :arrow: En términos de control de la Aerofly FS es tan diverso como cualquier otro simulador de vuelo. Después de instalar el software que puede controlar a través del ratón y el teclado o el joystick de conexión de cualquier norma o el gamepad USB. RC-modeladores que ya tienen un GameCommander o una interfaz USB de uno de nuestros simuladores IKARUS modelo de vuelo están listos para ir como tú. :joy: Después de leer esto, creo es un poco arcade... :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas