Jump to content

Nuevo Third Party Projects - DCS: Hawk/DCS: Eurofighter

alius

Publicaciones recomendadas

Me va a venir un infarto con tantos contenidos...ufff.

De la mano de Virtual European Air Operations, se nos vienen dos nuevos módulos:

-DCS: Hawk

-DCS: Eurofighter

El link con fotos:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=89720

Saludos....hoy no duermo.

PD: Serpi mirá que acrobacias se pueden hacer con este bicho:

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la mano de Virtual European Air Operations, se nos vienen dos nuevos módulos:

El link con fotos:

Vamos por partes, si se puede hacer acrobacias con una rana, que pasa que es ruso y para eso se hace con un A-10 ya que estams...

Y lo segundo el video que me hs puesto me lo empape el otro día, está posteado en el privado de la escuadrilla acrobática, pero como tu eres un cazero en vez de un acrobatiquero...pues nada...sigue volando cosas rusas...

PD: Me esperaba ver un EF2000 haciendo alguna acrobacia :parachute:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

La verdad es que el DCS está dando un giro al campo de la simulacion. Esta creciendo muchisimo, lo unico... esperemos que mantengan el altisimo nivel de calidad a pesar de que se elaboren tan rapido tantos aparatos. Por lo demas es maravilloso!! En la variedad esta el gusto.

Un saludo a todo mi amado escuadron

PD: El video acrobatico impresionante

Enlace al comentario

El link con fotos:

Vamos por partes, si se puede hacer acrobacias con una rana, que pasa que es ruso y para eso se hace con un A-10 ya que estams...

Y lo segundo el video que me hs puesto me lo empape el otro día, está posteado en el privado de la escuadrilla acrobática, pero como tu eres un cazero en vez de un acrobatiquero...pues nada...sigue volando cosas rusas...

PD: Me esperaba ver un EF2000 haciendo alguna acrobacia :parachute:

Serpi andá a cagar!!!...te das cuenta que si esto sale bien tendremos en el mismo simulador un F-14/F-15/Mig-21/Hawk/Eurofighter/A10/Kamov.....te das cuenta?.....yo creo que no. En vez de emocionarte y entusiasmarte, me ponés este post....no te entiendo.

Ahhh....este es un video del Eurofighter que esta gente realizón en el FC2:

Saludos para todos menos para el Serpi.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

:evil: :evil: ¡¡Pues no veo ningún heli...!! :cabreo: :bate: :cabreo: :bate: Y tanto anuncio y ninguna fecha... :? Eurofighter... demasiado moderno para ser simulado con garantías. Creo que esto va a dos o más años vista y con un estilo Flaming Cliffs :mutis: :hunter: .Espero el Mig 21 como agua de mayo. :wink:

Enlace al comentario