alius Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 Me va a venir un infarto con tantos contenidos...ufff. De la mano de Virtual European Air Operations, se nos vienen dos nuevos módulos: -DCS: Hawk -DCS: Eurofighter El link con fotos: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=89720 Saludos....hoy no duermo. PD: Serpi mirá que acrobacias se pueden hacer con este bicho: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 si, para ir aprendiendo... :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 ocam calla que tienes que hacer todas las academias del DCS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 7 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Junio del 2012 para eso, para la academia antes de pasar a caza :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2012 Algunas fotos de la cabina 3d del Eurofighter: http://forums.eagle.ru/showthread.php?p ... ost1477432 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2012 Me va a venir un infarto con tantos contenidos...ufff.De la mano de Virtual European Air Operations, se nos vienen dos nuevos módulos: -DCS: Hawk -DCS: Eurofighter El link con fotos: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=89720 Saludos....hoy no duermo. PD: Serpi mirá que acrobacias se pueden hacer con este bicho: Vamos por partes, si se puede hacer acrobacias con una rana, que pasa que es ruso y para eso se hace con un A-10 ya que estams... Y lo segundo el video que me hs puesto me lo empape el otro día, está posteado en el privado de la escuadrilla acrobática, pero como tu eres un cazero en vez de un acrobatiquero...pues nada...sigue volando cosas rusas... PD: Me esperaba ver un EF2000 haciendo alguna acrobacia :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2012 La verdad es que el DCS está dando un giro al campo de la simulacion. Esta creciendo muchisimo, lo unico... esperemos que mantengan el altisimo nivel de calidad a pesar de que se elaboren tan rapido tantos aparatos. Por lo demas es maravilloso!! En la variedad esta el gusto. Un saludo a todo mi amado escuadron PD: El video acrobatico impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2012 Me va a venir un infarto con tantos contenidos...ufff.De la mano de Virtual European Air Operations, se nos vienen dos nuevos módulos: -DCS: Hawk -DCS: Eurofighter El link con fotos: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=89720 Saludos....hoy no duermo. PD: Serpi mirá que acrobacias se pueden hacer con este bicho: Vamos por partes, si se puede hacer acrobacias con una rana, que pasa que es ruso y para eso se hace con un A-10 ya que estams... Y lo segundo el video que me hs puesto me lo empape el otro día, está posteado en el privado de la escuadrilla acrobática, pero como tu eres un cazero en vez de un acrobatiquero...pues nada...sigue volando cosas rusas... PD: Me esperaba ver un EF2000 haciendo alguna acrobacia :parachute: Serpi andá a cagar!!!...te das cuenta que si esto sale bien tendremos en el mismo simulador un F-14/F-15/Mig-21/Hawk/Eurofighter/A10/Kamov.....te das cuenta?.....yo creo que no. En vez de emocionarte y entusiasmarte, me ponés este post....no te entiendo. Ahhh....este es un video del Eurofighter que esta gente realizón en el FC2: Saludos para todos menos para el Serpi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 8 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Junio del 2012 :evil: :evil: ¡¡Pues no veo ningún heli...!! :cabreo: :bate: :cabreo: :bate: Y tanto anuncio y ninguna fecha... :? Eurofighter... demasiado moderno para ser simulado con garantías. Creo que esto va a dos o más años vista y con un estilo Flaming Cliffs :mutis: :hunter: .Espero el Mig 21 como agua de mayo. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas