Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Otra misión mas en la que los pilotos del E111 tendrían que mostrar su valía, pero esta tenia un toque especial, no estábamos en Corea del Sur, sino esta vez estábamos aliados con Corea del norte, por motivos que no vienen al caso. Los pilotos fueron: Líder: Revientor Punto: Serpiente Líder Elemento: Hellfire Punto Elemento IA/Hellfire La misión se inicio en RAMP, a una hora temprana, el frió era aterrador, el sol apenas había salido y ya nos dirigíamos a nuestros aparatos. Era una mañana clara, no haba niebla, nuestra base era mi preferida y nos procedíamos a arrancar, mientras todos arrancábamos y nos dedicábamos a esperar el alineamiento del INS, Falcon3 (Hellfire) detecto una anomalía en su F16, el HUD no se le encendía a pesar de haber echo el arranque perfecto, con lo que apago el motor y se bajo de su Viper para dirigirse al F16 de reserva (Falcon14), este funciono a la perfección y procedió a su arranque. Una vez los vipers estaban alineados con 10 minutos de espera para el despegue, procedimos a la configuración del armamento de tierra, nuestra carga A/G constaba de 6 bombas BLU antipista, ya que nuestro objetivo era degradar las pistas de Seoul ya que solo éramos un vuelo de 4 aparatos con un previo aborto, con lo que nos quedábamos con 3 aparatos. La configuración de las bombas se puso con un segundo de armado para un lanzamiento en pares con 350 pies de separación en una sola pasada. Tras esto nos dirigimos a cabecera de pista activa, la cual era la pista 18 Llegamos a cabecera de pista y aguantamos unos minutos asta que fue la hora del despegue. Le pedimos al ATC permiso para entrar en pista, el cual obviamente fue concedido, despegamos e hicimos un par de orvitaciones encima de la base asta que todo el vuelo estuviera en el aire. Una vez todos los avos estuvieron en el aire, se procedio a volar por ruta hacia el objetivo. Una vez estuvimos en formación los tres avos, aumentamos la velocidad a 340 nudos, llegando a las proximidades del waypoint 3 detectamos 2 contactos enemigos los cuales eran unos Mig23. Procedimos a disparar nuestras armas contra ellos, pero evadieron fácilmente dos misiles disparados por mi, en distintas ocasiones y otro misil disparados por Hellfire. Cuando quise asegurar el disparo de mi segundo misil, uno de los mig23 me disparo con un misil tipo SHAR haciéndome que tuviera que evadir virando a frió, pero no sufrí ningún tipo de daño. El segundo misil que disparo Hellfire como Falcon3 alcanzo a un Mig23 destruyéndolo, debido a que yo ya había lanzado dos misiles sin acierto le ordene a Serpiente que se encargara del contacto que quedaba pero que asegurase el tiro, cosa que hizo destruyéndolo de un misil. Tras el enfrentamiento retomamos formación y ruta, bajamos a A15 para una mejor visual del objetivo, allí estaba, ordene que bajáramos fuerte para A1y procediéramos al bombardeo del objetivo según la distribución acordada. Ahí estábamos encarando el objetivo, dos pistas y tres aviones para zampárselas, no parecía que hubiera nadie despegando en ese momento, pero ahí llegaba el E111 para aniquilarles. En la primera pasada yo solté mis bombas satisfactoriamente destruyendo la segunda parte de la pista 19, detrás mía venia Hellfire el cual tubo un problema y no soltó las bombas teniendo que hacer una segunda pasada donde sus bombas hicieron impacto destruyendo la prelanding zone y la cabecera de pista 18. Serpiente soltó sus bombas, pero no destruyeron efectivamente su objetivo, con lo que solo daño la taxiway. Mientras bombardeábamos en la base nos lanzaron Sa14 a mi y a Serpiente, sin que recibiéramos daños. Tras bombardear procedí a ascender en plena postcombustion, había mucha triple A en la zona con lo que empezaron a dispararme con tan mala suerte que un cartucho me impacto en mi ala derecha destrozándome parte de la avionica y la mayor parte de control de vuelo, trimando el avión no podía hacer un vuelo recto y nivelado, pero podría llegar a base y asta combatir en BVR. Serpiente también recibió triple A pero no resulto impactado. Nos reunimos en waypoint 7 y seguimos volando en conjunto hacia la ruta, rumbo a base. Mientras navegábamos encontramos otra amenaza AA, eran 4 mig29s con ganas de vengarse de sus compañeros. Hellfire y yo aun teníamos remanente de misiles AA, 2 cada uno, mientras que Serpiente por unos problemas en su HOTAS había lanzado todos los misiles que tenia sin querer, quedándose solo con el cañón. Hellfire y yo nos encargamos de 3 contactos rápidamente sin recibir ningún lanzamiento de misis, pero Serpiente se adelanto mucho a nosotros con lo que no le podíamos dar mucha cobertura, mi radar detecto que serpiente tenia un contacto a menos de 1 milla a sus 9 bajo, con lo que se lo comunique, el no lo habia visto pero gracias a las comms lo vio y procedió a un dogfight en el qeu el estaba en defensivo, bloque al Mig29 que lo acechaba lance uno de mis Phytons pero no llego debido a las maniobras descoordinados entro Serpiente y yo. Seguía manteniendo al contacto en radar, tanto que asta me aproxime pudiendo derribarlo a cañón, a pesar de mi reducida maniobrabilidad que solo podía coger 4 Gs por los daños recibidos, con lo que opte por lanzar un Phyton, y quedarme sin misiles justo cuando el Mig29 estaba disparando a cañón a Serpiente, el Mig29 nunca supo quien lo derribo ya que estaban haciendo círculos Serpiente y el 29 de forma que me aproxime por su punto ciego Reventándolo como un cerdo. Tras esta ultima destrucción, Hellfire un poco desorientado se dirigía de frente hacia mi y Serpiente, cuando le escuche gritar Fox2, me fije en mi HSD a ver a quien o donde estaba blocando Hellfire, cuando mi sorpresa ver que ¡¡¡ ERA YO!!!, rápidamente le dije, ¡¡¡ CABRON ME ESTAS DISPARANDO A MI !!!, pero era muy tarde, intente evadir con bengalas y rompiendo con mis 4Gs a la derecha y abajo, pero de repente mi vida se acabo... mi Viper estaba destrozado y yo dentro de el sin un pedazo de carne unido entre si... Tras el combate Serpiente y Hellfire se dirigieron a repostar lamentando mi muerte... Atras quedaban los paracaidas enemigos esperando tomar tierra... Tras el repostaje, se produjo la vuelta a casa sin ninguna novedad. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Todo trascurrió el día 2 de Diciembre, ese mismo día recibí una notificación de el lider Cowboy 11 ( Revientor ) para una misión de STRIKE, en ese momento miré al cielo.Un día verdaderamente despejado un tono azulado , pocas nubes pensé un día bonito para volar. Apunté la hora de llegada a la base y cuando se acercaba el momento ya estaban hay mis amigos y compañeros de vuelo del E111, esperandome en la sala de Briefing. Me apodaron como nombre clave Cowboy 12. Llegó la hora de la verdad , caminamos hacia los Vipers.Hay estaban los mecanicos esperandonos.Les deseo suerte a mis compañeros en cabina mientras pongo en funcionamiento el motor. Cowboy 12 : Buena suerte . Cowboy 13 : No me las des , no las necesito. Al escuchar que no la necesitaba , sonreí , me pregunté ...Espero que sepa donde se a metido. ( Cowboy 13 no era de estrañar en su carácter tan confiado en si mismo como siempre , Cowboy 13 era Hellfire un amigo que conocí hace 4 años lo conocía muy bien como volaba podía confiar en él. ) Mientras me situaba y me acomodaba en la cabina , le heche un vistazo a el Briefing comentado en la sala. OBJETIVO: -Seul Airbase - Pista 19 ( Right ) / vector 190 MUNICIÓN : - 6BLU-107/B ( modo CCIP ) -4AMRAAM -2Python Todo estaba preparado , pensaba que todo iba a ir como la seda pero me equivocaba. -Cowboy 12 : Revoluciones al 50 % -Cowboy 11 : Alineando -Cowboy 13 : Estoy teniendo problemas , el Hud no se me activa. El lider de vuelo Cowboy 11 escuchaba los procedimientos que canto por la radio Hellfire , todo estaba correcto , ese Viper era defectuoso.Tubo que salir de el avión y coger el número 4.En ese momento mientras se subia en el de reserva y hacía el encendido del motor escuchaba comunicaciones por radio. -Cowboy 11 : Request Taxi -Cowboy 12 : Request Taxi Nos tocaba el taxi 18 bonito número el día que nací.Podría traerme suerte ese día. El lider de vuelo decidio esperar a Hellfire en el aire.Asi que procedimos al despegue. Cowboy 11 : Airborn Cowboy 12 : Rolling Escuche babear al líder por la pista y mientras me alejaba más de ella tenía razón esa pista era distinta a las demás, ¡ que bonita era desde los cielos ! Lider marcó ruta al WP 2 y ya empezaban los problemas , era muy complicado seguir el vuelo , mi avión pesaba demasiado y no es solo eso , miro el combustible y tenía sobre 7100 entonces me empezé a preocupar. Cobow 12 : Estoy perdiendo mucho combustible 7100 libras. Cowboy 11 : Roger , viramos al WP3. Conseguí acercarme más de lo que pensé gracias a que disminuyeron la velocidad.Llegando a las proximidades del WP 3 detectamos 2 contactos, Cowboy 11 : Spike Mig-23 12 en punto. Escuche por radio los dos misiles disparados por el lider, y otro por hellfire.Estaba esperando el momento cuando... Cowboy 12 de 1 : Mig-23 a las 12 asegura el tiro. ARMAS LIBRES Cowboy 12 : Roger , en rango . ¡ FOX 3 ! Cowboy 13 : Splash mig-23 Cowboy 12 : Splash mig-23 Bendito misil pensé , no me pude creer que cowboy 11 los misiles que lanzó los evadiera el mig-23 con gran facilidad.Pero todo había pasado por ahora... Cowboy 12 : Viento calma. Lider de vuelo Cowboy : Viramos para el objetivos , bajaremos a A15. Seguí teniendo problemas con el viper no fui dañado en el combate A-A , pero si iba demsiado lento el viper , no comprendía el por qué , pero no podía angustiarme por eso debía concentrarme en el objetivos. Cowboy 11 : Bajar a A1 procederemos con el bombardeo. En visual veía el bombardeo perfecto de el líder ( Cowboy 11 ) , más atrás veía a hellfire teniendo problemas con sus bombas ya que no vi cae las bombas en su obj asignado cuando... Cowboy 13 : ¡No me suelta las bombas! Me tocaba a mi escuchaba muchos cañones cerca era las triples A.Estaba mas a tento a que no me dieran que al objetivo , cuando no tenía otra posibilidad coloqué el pickle un poco anterior a la zona del objetivo dando pocos daños y no destruí efectivamente la pista , solo haciendole daño al taxiway.Cuando iba por mitad de la pista de Seul me encontraba un misil que se acercaba a mi de un Sa 14 , lo evadí a tiempo.Pensaba que volveríamos a casa con normalidad pero me equivocaba.Mientras tanto escucho a Hellfire vlvía a la caza.Lo conocía bastante bien antes de nacer llebaba una GBU debajo del brazo.¡ No podía fallar ! Cowboy 13 : Acabe haciendo un Rizo y volví a probar suerte. No me lo podía creer , todo se estaba torciendo al momento.Cuando de repente... Cowboy 13 : ¡ Boms Away! Al salir de la pista empezaba a rodearme de un color estremecedor nubes negras y sonidos acojonantes , no me gustaba nada , escuchaba por radio al lider pero no podía entenderle.Usaba la táctica serpiente para salir de la triple A , y con éxito cuando para los cañones de sonar escucho por radio... Cowboy 11 : He recibido daños por el AAA.Rumbo WP 7 volvemos a casa. Cowboy 12 : Roger, virando. Cowboy 13 : Copy.Verifico impacto dieron en el blanco.( prelanding zone y la cabezera de pista de la 18 ) Fantástico , auqnue el lider estaba tocado , podía llegar a base.Ya nada podía salir peor pero eso cambio sucedió. Cowboy 11 : 4 Spike mig-29s Escuchaba en ese momento las comunicaciones de el lider y del líder elemento , se asignaban los objetivos, cuando estoy teníendo grabes problemas con el HOTAS , pasaba al modo A-A y me lanzaba los misiles solos , sin rumbo. ¡ No me lo podía creer ! .Lo que me faltaba lo canté por radio. Cowboy 12 : ¡ Me cagó en tó ! Pierdo los misiles A-A . Problemas con el HOTAS. No podía hacer nada solo rezar a que esos misg-29s cayeran.No me lamenté más y pase al plan B. Cowboy 12 : Paso a cañon. Modo radar dogfight. Cuando en ese momento ... Cowboy 12 de 1 : Tienes un mig 29 bajo a tus 9 en punto. Cowboy 12 : Roger , virando. No pude al virar localizar ese mig-29 cuando derepente miro atrás y me lo encuentro acechandome. Cowboy 12 : lo tengo a las 6 en punto. Cowboy 11 : ¡ Fox 2 ! Cowboy 11 de 2 : Me has librado de una buena.Gracias Ya pasó todo el peligro menos mal , pero solo para mí. Cowboy 13 : ¡ Fox 2 ! Cowboy 11 : ¡ Cabrón me estás disparando a mí ! Cowboy 13 : ¡ No puede ser ! Cowboy 11 : He caído. No me lo podía creer , Hellfire sabía que podía hacer sus logros en A-G como lo hizo y lo demostró , pero esa baja aliada A-A, caí desolado en momentos. Tenía que hacer algo , quería llegar sano y salvo a base, asi que tomé el mando. Cowboy 13 de 2 : ¿ Combustible ? Cowboy 13 : Bajo de combustible.Escaseando. Me lo temía , aún así el tení más libras que yo por mi perdida de combustible al despegar de la pista.Asi que pedí vector del tanker para repostar. Cowboy 12 : Repostaremos . Era el primer repostaje online de Hellfire a ojos mios y de Revientor , vi sus pasos en el aire , creo que estaba preparado.Acercandome al Tanker pido permiso para recibir fuel. Cowboy 12 : Request Fuel Camel 1 : Roger. Perfecto a la primera enganché estaba más que controlado los entrenos con Revientor valieron la pena.Abrí los aerofrenos y vire ala izquierda para esperar y ver con mis propios ojos el repostaje de hellfire. Hay lo tenéis tras sus esfuerzos consiguió llenar el tanker de combustible de su viper.Sonreí ... Cowboy 12 : Bravo . Volvemos a base. Canto el punto de ruta y nos dirigimos a la base. Cuantito aterrizamos , y aparcando .apagamos el vipers , abrimos las carlingas , y nos dirigiamos corriendo a Torre , para ver como está y donde anda , nuestro compañero caido. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Excelente!!! da gusto leer debriefings asi :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Un buen día... , era lo máximo que podía apreciar desde la sala de briefing, La mision pintaba facil para los pilotos asignados a esta misión, estab situado junto a Serpiente mi camarada desde que empezé a volar y me fijaba en nuestro instructor, Revientor, mi misión era como yo diría en mis vocablos preferidos "Surtir de supositorios a unos enemigos extreñidos en la base de Seul", la pista que tenía que arrasar era la 18. Salimos hacía los aviones iba al lado de serpiente y mi consciencia decía que hoy iba a ser un día grandioso. -!Eh Hellfire suerte! decía serpiente Maldito melón que se habrá pensado este hoy voy a triunfar, hoy me toca atacar a mi estilo. -No la necesito colega toda para tí, la necesitaras. Me subí a mi montura metalica y empezé a realizar los procedimientos operantes, todo funcionando al 100%, -!Maldita sea¡ -Aqui Hellfire tengo un problema con el Hud, este cacharro no quiere encenderse -Aqui Revientor usa el de emergencia -Roger Me salí mosqueado de mi avión y me empezarón a darme señales de malos presagios esto no iba a acabar bien. Encedí mi viper salí por el taxi 18 y a volar. Me reuní con el grupo de vuelo en Waypoint 2 hasta que recibí el comunicado desagradable. -Contactos a las 12 unas 80 millas, son MIGs 23 Recibí ese comunicado con alegría y arme mis misiles de largo alcance de 120, apunté y pedí permiso. -Armas libres caballeros. Ese comunicado resonó por todo mi avión y lanzé el primer misil -Vamos vamos vamos dale pequeñin. Mi primer misil Falló, pero no me dí por vencido lancé un segundo misil y a mi misma vez lo realizó serpiente, mi amuleto en el aire. -!SPLASH¡ un mig derribado. Girtó serpiente -!BOOM¡ El segundo mig se a convertido en chatarra chicos. Grité con tal entusiasmo que empezé a pensar que todo iba a seguir bien. Seguimos volando y llegamos a ver la base de Seul visualmente -Contactos AAA alrededor de la base. -Roger Falcon 1 Recordé mis primeros pasos y dadas las caracteristicas de los triple A serían incapaces de impactar a un objetivo que vuela a baja altitud y a gran velocidad, asique desobedecí la orden de volar a 500 nudos y yo realicé el ataque a una velocidad aprox de 630 nudos, los triple A ni me olieron. -Bombs away. gritó Falcon 1 Ví como hizo un direct hit en la pista 19 dejando unos boquetitos muy bien perfilados. Estaba listo para lanzar mis supositorios pero !NO¡ los muy cabrones no salieron tuve que hacer una segunda pasada, empezé a realizar un looping y enfilé la pista a mas de 540 knts y lanzé. -Bombs away. Grité e hice una obra maestra, macahque la cabecera y parte de la pista, dejandola completamente inoperativa -Me han dado. Grito Falcon 1 -Nos dirijimos al siguiente WP para regresar a casa -Roger Falcon 1 Seguiamos ruta cuando derepente saltaron 4 contactos enemigos, la cosa se ponía chunga a mi solo me quedaban 2 misiles de largo alcance y 4 phytons. enganché a uno y Fox 2, salio mi pepino a por el objetivo dejandolo destruido -Falcon 2 de 1 Tienes un contacto a las 9 bajo Falcon 2 se disponía a realizar un dogfight con si objetivo a Gun, asique decidí cubrirle, descendí a gran velocidad cuando ahi lo tenía, lo tenía enganchado preparé un phyton y fox 2 salió el misil directo cuando... -Aqui falcon 1 me as dip... Había derribado a el lider de vuelo, no me lo podía creer esto iba a peor y para colmo estaba sin combustible, observe como el Viper de Revientor caia volatilizado por el misil que había lanzado. Falcon 2 tomaba el mando. -Falcon 3 de 2 vamos a repostar No me lo podía creer la cosa todavía se podía complicar más, era mi primer repostaje en el aire y no tenía que haber fallos me la jugaba, asique para quitar el extres decidí hacer una de las mias. -Falcon 2 de 3 permiso para realizar una pasada por encima tuya -Aqui falcon 2 permiso denegado. Jajajaja sabía que ibas a decir eso, pero tenía que hacerlo asique metí postcombustión y fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuun pasé por encima de serpiente dano toneles -JAJAJAJAJAJA ahi te queda eso Serpentujo -Maldito canalla vuelve a la formación Serpiente repostaba sin problemas, me tocaba repostar a mi. Un poquito para arriba un giro de timón chiquitín y chop estaba chupando del tanque todo salía perfecto. Nos encaminamos a pista y no hubo más novedades. Una vez en pista habrí mi carlinga y miré a Serpiente y le hice una señal secreta que solo el y yo conocemos. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Joder... me estoy mordiendo las uñaaaag. Seguro que la señal secreta es :ok: :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Mas bien creo que será algo asi... Y no me quiero imaginar como terminaron... :lol2: :lol2: :lol2: Un saludo [/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Joer que ambiente este fin de semana... a ver si estos proximos dias de fiesta nos damos unas palizas tambien jejeje. Por cierto la ultima foto de los 2 viper haciendo repostaje bajo el tanker con vista desde sus 2 es una maravilla... de las mas bonitas que he visto. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno , mas espectacular es verlo en tiempo real 8) Saludos. PD : Espero veros en el aire virtual. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 :loco: Ya queda menos. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas