Deabrv Publicado 10 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2012 Hora: 22.30 Duracion vuelo aprox: 1h Confirmen asistencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2012 No puedo, ya te lo he comentado en el post para el vuelo del 12.. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 ok,Confirmado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 maravilloso!!!! RUso nos vemos esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 yo estaré por TS, aunque ando pte de entrenos para una internacional que todavía no se si volaremos el jueves.... vamos que nos vemos esta noche... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 Debriefing: Tras la información de un convoy al sur-este de nuestra posición levantamos el vuelo Ruso y yo con la intención de cazar a los ladrones que huían de Sukhumi. Tras un rastreo a ambos lados de la carretera, Ruso dio con ellos. Les pedimos que paren pero haciendo caso omiso de las ordenes nos vemos en la obligación de frenar su marcha. Acabamos con 4 bmp-2, 2 Todoterreno, 1 camion con una unidad AAA y 6 Ural que transportaban informacion sobre nuestras defensas estrategicas y municion. ScreenShot_036 por Deabrv, en Flickr Buen vuelo :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 bravo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 :bravo: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas