Deabrv Publicado 10 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2012 Hora: 22.30 Confirmen asistencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2012 Tengo problemas técnicos, se me averió el monitor y como está en garantía lo he llevado al servicio técnico...que dentro de 9 días me diran algo :shock: Ahora he trasladado la torre al salon y la tengo conectada al televisor, pero no tengo donde poner el resto de trastos... :| Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 Buenas y perdon por la intromision. Esta noche tambien hay una mision A10/BS creada por revi. Si al final no se une nadie, o si se unen y quereis, podemos hacer algo juntos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 Hola Occam, ya lo pregunte ayer pero solo disponemos del BS 1. Ruso no tiene el BS 2, a ver si salen ofertas de verano... Sino por supuesto que nos gustaria participar. :chulo: Oye una cosita el Ts actual es el 3.0.6 creo... Que tars cojo para instalarmelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 no hay para la 306, se necesita la 305 del ts y 1.0.1 b15 del TARS. http://www.excessiveheadspace.com/tars/download/ la version TARS/ts 306 la estan preparando para el DCS world por eso tarda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 y entonces ahora??? Porque yo tengo el ts 3.0.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 pues instalas la otra version del TS que no pasa na http://hotfile.com/dl/143087613/91c975b ... 2.exe.html Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 yo tengo 3 ts3 instalados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 Ruso he tenido que irme a currar... Aplazamos el vuelo a mañana miercoles a las 22.45 - 23 en el Ts. Ok? COnfirmame por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 :bate: :bate: OK. :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas