Suriel Publicado 10 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2012 Muy buenas : Antes de nada presentarme , mi nombre es Carlos , mi Nickname Suriel y soy de Malaga ( esto ultimo casi nunca suelo incluirlo en las presentaciones porque parece que estoy presumiendo xD ) . Tras un par de semanas dando vueltas por el foro , acumulando informacion y leyendo y releyendo manuales ( de los que me he enterado a medias xD ) , instalaciones del Falcon , como se parcheaba , etc etc . me sentia obligado a agradecer a los miembros de este foro , las fantasticas aportaciones que han realizado para facilitar a novatillos como yo el poder empezar a engancharse a la simulacion aerea . Por todo ello muchas gracias . Despues de instalarlo todo , probar que me corre bien el juego , intentar si demasiado exito comprender el editor de misiones ( ya lo podian haber hecho igual que el del lock on ) , comprarme un Hotas y configurarlo ... He enviado la solicitud de ingreso en el ala . Asi pues , si puedo compatibilizar mis horarios con los vuestros , espero volar en vuestra compañia en un futuro ( si consigo dominar el F-16 :plane: ) . Un placer haberos encontrado por la Red . Nos vemos ( en el aire a ser posible ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2012 Weeee pues nada a ver cuando nos vemos online Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 10 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2012 bienvenido :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido!! :birras: tomate unas birras en la cantina con el resto de gente del escuadron! Encuanto tenas acceso al TS3(para hablar con el resto de gente), verás que esto avanza viento en popa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Suriel, vamos a la cantina que la novatada consiste en que las primeras 20 rondas corren de tu cuenta. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: te esperamos Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suriel Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Suriel, vamos a la cantina que la novatada consiste en que las primeras 20 rondas corren de tu cuenta. 20 Rondas ?!!! Espero que despues de eso me echeis una mano con la hipoteca xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Suriel, vamos a la cantina que la novatada consiste en que las primeras 20 rondas corren de tu cuenta. 20 Rondas ?!!! Espero que despues de eso me echeis una mano con la hipoteca xDD Suriel, con la hipoteca no te podemos ayudar, pero si tenemos asignado permanentemente un abogado especializado en temas matrimoniales :ok: :ok: :ok: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 pero si tenemos asignado permanentemente un abogado especializado en temas matrimoniales :ok: :ok: :ok: Y lo vas a necesitar ai que me :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suriel Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Nota Publicado: 11/06/12 13:41 GSG9 escribió: pero si tenemos asignado permanentemente un abogado especializado en temas matrimoniales :ok: :ok: :ok: Y lo vas a necesitar ai que me :lol2: Si despues de raidear 5 años en el wow y escucharme pegar gritos por el ts aun no se ma divorciao la señora , es que ya se ha acostumbrao xDD . Pero por si las moscas no vendra mal xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suriel Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno , esperando la respuesta del correito de ingreso al ala quedo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Bienvenido Suriel! Te lo pasarás bien, seguro! pero si tenemos asignado permanentemente un abogado especializado en temas matrimoniales :ok: :ok: :ok: Y lo vas a necesitar ai que me :lol2: GS...vete pasandome los datos....que la cosa está cerca...... :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 pero si tenemos asignado permanentemente un abogado especializado en temas matrimoniales :ok: :ok: :ok: Y lo vas a necesitar ai que me :lol2: GS...vete pasandome los datos....que la cosa está cerca...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: bueno vamos por partes, cuanta pasta tienes para el letrado??? Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Hola Suriel, ya se ha tramitad tu alta. Te he enviado el correo con todos los datos que necesitas. Un saludo y bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suriel Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 Gracias Pacor , ya le eche un ojo anoche . De hecho me fui de cabeza para la academia y reconozco que me sorprendio , gratamente eso si , no me esperaba una academia tan currada he de reconocerlo y tan amplia jeje ... En fin , supongo que no hay gloria sin sufrimiento xD . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 a ver si sigues con animo y te la hces en un triki jejej que imposible no es, la anterior esra mucho mas dura, mas examenes con preencia de IP balbalblabal y la gente la sacaba, asique esta que esta mas adaptada al cadete, debe ser sencillo dentro de la dificultad Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 Me alegro de que te gustara!! disfrútala y, si bien con el sufrimiento no buscamos gloria, si buscamos un mínimo de dedicación de aquellas personas que ingresan en ella, así que, apor ella!! Nuevamente bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas