Revientor Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 Han tomado una de nuestras bases!!!!! hay que evitar que desmantelen el material mas valioso que tenemos!!!!!!! Nuestro objetivo sera (como A10) eliminar el AWACS residente en la base y las UAVs, mientras que los Ka50 disponibles deberán eliminar a los enemigos que puedan para facilitar una futura misión Para el martes sobre las 22:00, minimo 2 A10, maximo... yo creo que con 3 es pasarse, pero que nadie se quede fuera, pueden ser mil A10 contra un awacs¡¡ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 ka50 minimo no hay, pero seria recomendable 4, tienen trabajo de sobra yo creo... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 contá conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 mmm... AWACS... en tierra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 pues claro... a ver si solo vas a ir con un solo awacs a la guerra.... vas como minimo con dos para tener siempre uno en el aire... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2012 Al final solo despegaros 2 a10c (revi-occam), que realizaron la tarea correctamente. Señalar que el awacs consiguio escapar del enemigo, pero los cazas hubo que destruirlos para que no cayeran en sus manos. No habia amenazas SAM, pero si nos dispararon varios mampads. La base quedo infestada de tropas enemigas puesto que no volaron Ka50´s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas