Jump to content

Perfil Hotas Cougar

Revientor

Publicaciones recomendadas

para los que me lo han pedido

Aqui esta, pero os advierto, yo uso la combinacion X65+cougar, por lo que este que os pongo no es el100% actualizado, supongo que funcionara todo como debiese, pero no me mojo :P

trae el perfil del cougar y las teclas de obligatorio uso para BMS si se usa este perfil

[attachment=0]revifil.zip[/attachment]

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 visitas tiene este post y ninguna descarga, y belindadcc preguntandome por mail que no se me olvide enviarselo...

belindadcc hay que leer todos los post no solo los tuyos ;) que para eso lo puse aqui para ti no para ninguna de esas 27 visitas...

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Gracias por el aporte, Revi!! :D

No obstante, el post dice 'Perfil Hotas Cougar' aunque tú hablas que usas el X-65 + Cougar. Perdona, pero no lo entiendo... :shock:

Puedes explicarlo? :roll:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

porque tengo de todo, pero ese es el perfil del cougar, y como soy un PRO pues me la meneo con los pies mientras vuelo usando la palanca de gases del cougar y el stick del x65 pero si no tienes ambos para que voy a explicar cosas que son de cajon en la config de BMS...

Enlace al comentario

...y como soy un PRO pues me la meneo con los pies mientras vuelo usando la palanca de gases del cougar y el stick del x65

Si será warrortío...!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

...pero si no tienes ambos para que voy a explicar cosas que son de cajon en la config de BMS..

Es que aún estoy en periodo de transición desde el AF... :cry: :cry:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

• 2 months later...
Buenas Revi,

acabo de recibir mi Cougar y al descargar tu perfil me da que está corrupto el .key (I tried twice!). ¿Lo puedes subir de nuevo?.

¡Gracias!

Ahora mismo no lo puedo subir.. pero me parece que esta en el TS en el ala falcon ahi en alguna subcarpeta o sino tom tambien tiene mi perfil modificado pero creo que mantiene una copia original mia...

Enlace al comentario