Revientor Publicado 11 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2012 para los que me lo han pedido Aqui esta, pero os advierto, yo uso la combinacion X65+cougar, por lo que este que os pongo no es el100% actualizado, supongo que funcionara todo como debiese, pero no me mojo trae el perfil del cougar y las teclas de obligatorio uso para BMS si se usa este perfil [attachment=0]revifil.zip[/attachment] Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 27 visitas tiene este post y ninguna descarga, y belindadcc preguntandome por mail que no se me olvide enviarselo... belindadcc hay que leer todos los post no solo los tuyos que para eso lo puse aqui para ti no para ninguna de esas 27 visitas... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belindadcc Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 muchísimas gracias esperaba que me lo mandases por privado, en ningún momento creí que ya estaría colgado en el foro, leo bastante aunque no todo. :crack: :crack: :crack: :crack: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :loco: :loco: lo bajare y lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belindadcc Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2012 descargado :joy: :joy: :joy: :joy: :flyer: :flyer: :flyer: :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 9 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2012 Muchas gracias Revientor Lo he bajado para futura operaciones, ya que R100 estoy comenzando con el BMS y he tenido algunos problemillas con mi Hotas y el BMS no se quieren ni ver, jajajaja ya lo solucionare. Kovra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2012 Gracias por el aporte, Revi!! No obstante, el post dice 'Perfil Hotas Cougar' aunque tú hablas que usas el X-65 + Cougar. Perdona, pero no lo entiendo... :shock: Puedes explicarlo? :roll: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2012 porque tengo de todo, pero ese es el perfil del cougar, y como soy un PRO pues me la meneo con los pies mientras vuelo usando la palanca de gases del cougar y el stick del x65 pero si no tienes ambos para que voy a explicar cosas que son de cajon en la config de BMS... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2012 ...y como soy un PRO pues me la meneo con los pies mientras vuelo usando la palanca de gases del cougar y el stick del x65 Si será warrortío...!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: ...pero si no tienes ambos para que voy a explicar cosas que son de cajon en la config de BMS.. Es que aún estoy en periodo de transición desde el AF... :cry: :cry: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2012 Buenas Revi, acabo de recibir mi Cougar y al descargar tu perfil me da que está corrupto el .key (I tried twice!). ¿Lo puedes subir de nuevo?. ¡Gracias! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2012 Buenas Revi,acabo de recibir mi Cougar y al descargar tu perfil me da que está corrupto el .key (I tried twice!). ¿Lo puedes subir de nuevo?. ¡Gracias! Ahora mismo no lo puedo subir.. pero me parece que esta en el TS en el ala falcon ahi en alguna subcarpeta o sino tom tambien tiene mi perfil modificado pero creo que mantiene una copia original mia... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2012 Gracias, ahí no había mirado Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2012 afirma, ya tienes un privado con las particularidades Mr. Well :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 29 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2012 Bueno, ya está casi casi del todo. Ahora me tengo que acostumbrar, que cada vez que quiero darle a dogfight... activo el aerofreno :lol2: ¡Gracias a todos! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas