Jump to content

Duda Datalink

Suriel

Publicaciones recomendadas

Buenas pañeros :

Despues de leerme y ver el video sobre la configuracion de las emisoras y el datalink fui a hacer unas pruebas "in game " . cree una minimision donde salia de patruya con un par de aviones e hice otra patruya adicional con 4 f-18 que iban pululando por la zona .

El caso es que miro el datalink y bien , los mios estaban puestos , el 11 , 12 , 13 y 14 , los de los F-18 no estaban , tenia que ponerlos a mano como tiene que ser .... Como no sabia su numero , puse el 21 , 31 , 41 y 51 ( para visualizar al menos al lider de la patruya ) el caso es que no los veia . Hice un par de combinatorias mas y nada , no salian ( no salian los f-18 de la patruya adicional , mis compañeros de patruya si salian ) . Como dato de interes , al hacer la misioncilla hice un poco de trampa y puse para ver las etiquetas y asi asegurarme de uqe no los tenia fuera de rango , y de hecho los tenia justo frente a mi aparato por lo que la opcion de que estuvieran a mas de 50 millas no podia ser ...

Mi duda es : Hay que configurar ( al igual que la frecuencia radio de la torre ) algo a la hora de crear la mision para poder adjuntar otras aeronaves amigas al datalink ?

Duda dos : hay alguna forma de saber el numero de otras patruyas pq mire el bri y no me indicaban sus numeros o bien no lo supe interpretar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque te darán respuestas más extensas y mejor detalladas el problema es que para ver en datalink a otros aviones que no sean los de tu vuelo, tienen que estar en el mismo "package" sino no los verás nunca. Espero que con esto puedas avanzar algo.

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

con lo que dice GS es mas que suficiente, al crear la mision tienes que hacer un ADD PACKAGE en vez de un ADD FLIGHT... solo se vinculan en datalink los del mismo PACKAGE, y la forma de saber que numero son es:

El primer vuelo que creas en el paquete son los dieces 111, 12 ,13 ,14

el segundo vuelo que creas en el paquete los veintes, 21,22...

el tercero lso treintas

el cuarlo los cuarentas

y el quinto los cincuentas

no puedes agregar un sexto vuelo por tema de programacion

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 11 months later...
el weapon delivery planer te da toda esa info también.

haber respondido mañana, y justo haria un año desde el ultimo post del hilo :P

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: sin comentarios....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

• 7 months later...

Pues gracias Snake11 por tu respuesta , aunque fuera de coña el comentario de 3balla que igual un año despues te contestase agradeciendo tu informacion ( ya que tu respondiste un año despues de haberla solicitado ) , no vaya a quedar por mi el agradecertela xDD .

Ains que endivia me dais , ojala pudiera retomar la academia :) , como veis aun conecto de vez en cuando para ver como evoluciona el simulador y el staff , pues guardo un grato recuerdo de mi breve paso por el mismo .

Suerte y que sigais pasandolo genial en este magnifico simulador .

Enlace al comentario

• 3 weeks later...