Alienist Publicado 14 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2012 No sé si lo sabeis, pero os cuento como tengo yo el a-10c en castellano: De vez en cuando en Steam (www.steampowered.com) ponen ofertas. Yo conseguí el sim por 19,90€, que estaba en ingles. Seguidamente, descargué e instalé la versión en castellano de dcs (http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... 35&lang=en), desinstalé la versión de Steam, y voilá, ya lo tengo en la lengua de Cervantes. Por lo que se ve los serials valen igual. Espero que os sirva de ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 14 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2012 Buen aporte. Yo lo mantengo en ingles xq las actualizaciones en español tardan un huevo. Te esperamos para volar en el ala DCS :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas