Revientor Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Quien la ha provado ya a parte de yo y MadBird¿? Porque ya la posteee en mi post de recopilacion de info http://deltasix.game-files.net/khronik/ ... F_100c.exe Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Yol lo acabo de probar y parece que va bien. Es más, ¿es posible que también modifique el skin del avión? porque me parece que está más oscuro y con las lineas de paneles y remaches más marcados. Ahora la pregunta del millón ¿cómo quito esta aplicación del falcon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 en la carpeta donde tienes instalado el falcon te sale un ejecutable para desinstalar esta apliacion Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Como dice Revi... to guay to hippie!!! La verdad es que me gusta más que la que trae el Sim por defecto. Al menos no se ve tan oscura... :ok: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Como dice Revi... to guay to hippie!!! La verdad es que me gusta más que la que trae el Sim por defecto. Al menos no se ve tan oscura... :ok: Ahi to de PRO como dice Hellfire Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Nueva version, la vieja obsoleta y sin link http://www.freewebs.com/zerk_105th/ZERK ... F_102a.exe Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas