Silver_Dragon Publicado 18 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2012 Unos renders de la versión A, no la D que es la de su Addon, a ver si la colocan como IA http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=90035 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1 ... ostcount=8 Here's a few snapshots... lots of detail to add as this is our bare bones FSX model which is fairly old, but it does give me a good starting point to go from.. http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1 ... ostcount=1 Did some more work today on the F-14... Hope you enjoy the piccies... Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muy guapo, pero ¿como haran para simular el piloto y tripulante?. Hay de todo, pero creo que al final uno de los dos se va a aburrir :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2012 muy chulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2012 Render de la cabina del F-14A Otro en vuelo Y video en el Youtube de un aterrizaje. Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 11 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2012 Que ganas de volar este bicho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2012 Ha habido una autentica sequía estos días Un burn test Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2012 pues el burn test no me acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2012 ¿y este? Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2012 este sí... :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2012 Afterburner test Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 22 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2012 Ufff...como me excita el f-14. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2012 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2012 buenas fotos! :shock: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2012 Ufff....me muero por volar este bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 Me encanta el F-14....este es uno de los pocos que le tengo fe para que lo desarrollen bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 Si mola... A ver si empiezan a sacar cositas de la cabina y los sistemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 mm ¿ humo tiene ? :mrgreen: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2012 mm ¿ humo tiene ? :mrgreen: no se... habra que preguntarle a los iranies, que son los que lo usan :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 25 de Diciembre del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2012 Lo único que le veo a todo esto es que le falla el teatro de operaciones, por lo demas es estupendo que desarrollen nuevos productos. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas