moncheto2 Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2012 Pues debido a mi actual trabajo,estoy viajando constantemente ; en las ultimas 2 semanas,solo e estado en mi casa 2 dias ,esto es mas bien temporal,ya me dijeron que hasta septiembre tendría que estar así. Por eso pido que no me borren la cuenta, estaré un tiempo sin conectarme,pero no por ello he perdido el interés. Bueno,no me enrollo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2012 pues nada, aprovecha tu tiempolibre para divertirte Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2012 gracias pero no es diversión solo,es invertir el poco tiempo que estaré en casa en mis hijas y mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2012 ...es invertir el poco tiempo que estaré en casa en mis hijas y mujer. Y ¿eso no te divierte?, entonces no se para que las tienes.... lee mi anterior post y veras que no te digo que vueles falcon... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2012 Pues ánimo!! Aquí estaremos... a tu regreso!! por su puesto si encuentras una "ventana de tiempo" para entrar... perfecto!! Saludos!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas