Revientor Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2012 http://www.filedropper.com/introductiontobvrcombatv1-0 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 20 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2012 Interesante documento y muy bien explicado. Los gráficos, chapeau. :birras: Gracias Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2012 Preciso y muy grafico, Gracias. conoces más de este tipo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2012 la academi del e111 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2012 la academi del e111 HUHA!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2012 la academi del e111 se veía venir 8) ,la academia es todavía mejor que esta en cristiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2012 Ya sé que hay gente que no es amante de las traducciones, pero no es menos cierto que también hay persnas que se llevan mal con ese "tío bajito" llamado inglés que da mucho la lata. Pues para estos útimos he traducido esta presentación que Revi a puesto a nuestra disposición. Como las traducciones no siempre son perfectas, mi consejo es que se utilice a la limón con la versión original. El enlace de descarga: http://tinyurl.com/74qnaf9 Saludos Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 22 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2012 Gracias por la traduccion :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas