SIROCO Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2012 hola chipi ,he adquiri uno de estos y viendo los post que me han dejado los compañeros sobre la instalacion y configuracion del mismo que parece que puede ser algo ardua , te pediria si me puedes ilustrar en ello ya que tu tienes tres conectados y seguro que lo tuyo te ha costado , pero no me gustaria no poder sacarle el producto ya que me gusto desde que te lo vi , gracias de antemado :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2012 es el mas indicado y creo que esta explicado en alguna parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SG1_Lud Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola :salute: Necesito ayuda para configurar este periférico en W7 64 bits, si es que es posible. No se me dan nada mal estas cosas pero me rindo. He buscado en el foro antes de preguntar, pero no he encontrado lo que busco. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola :salute: Necesito ayuda para configurar este periférico en W7 64 bits, si es que es posible. No se me dan nada mal estas cosas pero me rindo. He buscado en el foro antes de preguntar, pero no he encontrado lo que busco. Muchas gracias! Aquí tienes el post en el que hablabamos de esto. Si solo tienes 1, la solución más facil es la que propone Ermes usando el SVMapper. Si tienes más de uno, el SVMapper ya no te vale y tienes que usar la combo de PPJOY, JoyMapper y Xpadder. viewtopic.php?f=20&t=8478 instalar el ppJoy en w7 x 64 puede se punietero, pero si usas el SVMapper solo no lo necesitas. De todas maneras si no te funciona lo del SVMapper yo te echo una mano con la "solucion dificil" Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SG1_Lud Publicado 4 de Octubre del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2012 Gracias crack! Voy a probar. PD:¿esto me resolvería también el tema de los botones > DX 32 que no "se ven" por el OS sin los drivers, o tengo definitivamente que renunciar a ellos? Edit: vale me he ganado una colleja por no leer por culpa del ansia viva... sí que se puede, gracias chipi y por supuesto gracias ermes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas