Jump to content

nuevo recluta

klandestino

Publicaciones recomendadas

Pues bienvenido!!!

Un placer que te unas a nosotros. Los del GCV son unos verdaderos cracks! y los de Falcon también somo buenos (quedá mal tirarse flores uno mismo) así que elige sin miedo que aciertas fijo!!

:wink: :birras:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros

Con mucho respeto y si me lo permiten, me presento.

Soy un nuevo "Recluta" en las filas de su prestigioso Escuadron, mi nombre de combate es " KOVRA ", de nacionalidad Chilena, actualmente vivo en la ciudad mas austral de Chile, Punta Arenas ( en donde tomamos once con los pinguinos :lol: :lol: :lol: ).

Soy un ex funcionario de la Fuerza Aerea de Chile, en la cual servi por 35 años, trabajando directamente en el material F-5, Mirage Pantera, A-37 DragonFly y casi al termino de mi carrera algo en F-16.

Llevo volando Falcon 4.0, Allied Force, mas o menos unos tres años.

Me he inscrito con Uds., para asi poder aprender mucho mas, aunque creo que me costara un poco ya que vuestra Ala Falcon estan volando la version BMS y esa segun veo tendre que aprenderla desde cero, y yo que me creia tan ducho en mi Viper AF, jajajajaja, pero en fin estoy dispuesto y con muchas ganas de enfrentar este nuevo reto.

Por si se preguntan "que edad tiene este tio...." bueno, es un "secreto de estado", jajajajaja naaaaa Caballeros mi edad es 54 inviernos, pero con unas ganas de un chico de 25, jajajaja.

Bueno Caballeros, como decimos por estos lados, no les doy mas lata y le agradezco a mi Teniente Rookie su ayuda y el que me haya aceptado como recluta y hare todo lo que este de miparte para no defraudarlos.

Les deseo un vuelo placentero y un feliz aterrizaje

KOVRA

Recluta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web