klandestino Publicado 26 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2012 buenas escuadron 111, aqui teneis un nuevo recluta dispuesto a incorporarse a vuestras filas gcv a un que no descarto inscribirme en la academia falcon ya que desde siempre me apasionaron los simuladores de vuelo. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 26 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2012 Pues bienvenido!!! Un placer que te unas a nosotros. Los del GCV son unos verdaderos cracks! y los de Falcon también somo buenos (quedá mal tirarse flores uno mismo) así que elige sin miedo que aciertas fijo!! :wink: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2012 bienvenido!!!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2012 gracias a todos.......... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 26 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido, nos vemos pronto :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 26 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido al 111. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 27 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2012 Bienvenido!!!! pasa y acomódate que aquí te trataran muy bien :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2012 Bienvenido! :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 6 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2012 Caballeros Con mucho respeto y si me lo permiten, me presento. Soy un nuevo "Recluta" en las filas de su prestigioso Escuadron, mi nombre de combate es " KOVRA ", de nacionalidad Chilena, actualmente vivo en la ciudad mas austral de Chile, Punta Arenas ( en donde tomamos once con los pinguinos ). Soy un ex funcionario de la Fuerza Aerea de Chile, en la cual servi por 35 años, trabajando directamente en el material F-5, Mirage Pantera, A-37 DragonFly y casi al termino de mi carrera algo en F-16. Llevo volando Falcon 4.0, Allied Force, mas o menos unos tres años. Me he inscrito con Uds., para asi poder aprender mucho mas, aunque creo que me costara un poco ya que vuestra Ala Falcon estan volando la version BMS y esa segun veo tendre que aprenderla desde cero, y yo que me creia tan ducho en mi Viper AF, jajajajaja, pero en fin estoy dispuesto y con muchas ganas de enfrentar este nuevo reto. Por si se preguntan "que edad tiene este tio...." bueno, es un "secreto de estado", jajajajaja naaaaa Caballeros mi edad es 54 inviernos, pero con unas ganas de un chico de 25, jajajaja. Bueno Caballeros, como decimos por estos lados, no les doy mas lata y le agradezco a mi Teniente Rookie su ayuda y el que me haya aceptado como recluta y hare todo lo que este de miparte para no defraudarlos. Les deseo un vuelo placentero y un feliz aterrizaje KOVRA Recluta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2012 bienvenido kovra :birras: nos vemos entre las nubes :flyer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 6 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2012 bienvenidos Klandestino y Kovra Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 6 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2012 Aqui tambien pues nada al ataquerrr!!!!!! bienvenidos :flyer: :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 8 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido KOVRA!! Un placer tenerte por aquí... seguro que encontramos una "ventana" de tiempo para poder coincidir a pesar de la distancia que nos separa! :wink: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas