Jump to content

Conocimiento del F16

Revientor

Publicaciones recomendadas

Yo solo se lo que se, para unos es poco y para otros es menos... pero es lo que se...

Años de lectura y lectura, de hacer cosas impensables por una pasión desmedida por la aviación militar y en especial por el mejor caza de combate de todos los tiempos, el más versátil, el mas ágil, todo esto desde una temprana edad... cuando entonces no había Inet y todo se sacaba de libros traídos del extranjero...

Squadron Signal, los monográficos de F. Verlinden, algún libro que otro además de algún Simulador traído de encargo... que tiempo aquellos...

:lol: :lol: :lol:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sumo a lo que dice Madbird.

En la epoca que vivimos tenemos informacion de todo (o casi todo), pero antes los conocimientos venian principalmente de la lectura.

Recuerdo con especial cariño el ir a curiosear a las tiendas de maquetas los libros de squadron signal, concord o cualquier otro, porque era dificilisimo encontrar material en español sobre el tema. Ni que decir tiene, que cuando adquirias uno lo leias y releias mil veces de tal manera que los conocimientos se te acababan consolidando. :wink:

Enlace al comentario

Invitado Demoledor

Yo como sabeis muchachos se poco estoy empezando. Pero desde muy pequeño he sido un apasionado de la aviacion militar. Espero que con el tiempo tenga algun conocimiento del tema a pesar de ser muy grande el campo de la aviacion. :lol:

Saludos para todos los compys del aire y ya sabeis vigilar vuestras seis.

Enlace al comentario

A los que han seleccionado:

Conozco las diferencias basicas entre los distintos Blocks

A ver, en la planto motriz del avion (motor) cuando se da la mejora :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario