Revientor Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 A ver esa gentecilla como cree que esta de conocimientos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo solo se lo que se, para unos es poco y para otros es menos... pero es lo que se... Años de lectura y lectura, de hacer cosas impensables por una pasión desmedida por la aviación militar y en especial por el mejor caza de combate de todos los tiempos, el más versátil, el mas ágil, todo esto desde una temprana edad... cuando entonces no había Inet y todo se sacaba de libros traídos del extranjero... Squadron Signal, los monográficos de F. Verlinden, algún libro que otro además de algún Simulador traído de encargo... que tiempo aquellos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo me sumo a lo que dice Madbird. En la epoca que vivimos tenemos informacion de todo (o casi todo), pero antes los conocimientos venian principalmente de la lectura. Recuerdo con especial cariño el ir a curiosear a las tiendas de maquetas los libros de squadron signal, concord o cualquier otro, porque era dificilisimo encontrar material en español sobre el tema. Ni que decir tiene, que cuando adquirias uno lo leias y releias mil veces de tal manera que los conocimientos se te acababan consolidando. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo como sabeis muchachos se poco estoy empezando. Pero desde muy pequeño he sido un apasionado de la aviacion militar. Espero que con el tiempo tenga algun conocimiento del tema a pesar de ser muy grande el campo de la aviacion. Saludos para todos los compys del aire y ya sabeis vigilar vuestras seis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 A los que han seleccionado: Conozco las diferencias basicas entre los distintos Blocks A ver, en la planto motriz del avion (motor) cuando se da la mejora Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas