Jump to content

RAZBAM: Harrier

Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

Conociendo a los de razbam, lo van a sacar igual que el mirage, antes de Navidad... Y muy incompleto

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Seguro que tienes razón pero al menos saldrá y lo irán mejorando como el M2000... No como el Innombrable que no sale nada de nada... y el día que salga saldrá con un millón de bugs y tardarán otros años en completarlo... La solución será esperar pero saldrá bien al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tienes razón pero al menos saldrá y lo irán mejorando como el M2000... No como el Innombrable que no sale nada de nada... y el día que salga saldrá con un millón de bugs y tardarán otros años en completarlo... La solución será esperar pero saldrá bien al final.

Lo bueno de que lo saquen pronto es que así nos quitamos el "ansia" y hasta que controlemos el vtol digo yo que no nos pondremos con sistemas, y cuando eso llegue ya le habrán metido actualizaciones...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Olvidaos que salga para navidades (No hay una pre-compra) y RAZBAM tampoco ha sacado nada de sistemas funcionando en cabina. El AV-8B es mas complicado que el mirage 2000C exceptuando que no tiene radar, pero si, mas opciones de armamento que este ultimo. Yo lo pongo para mediados de 2017. En lo que respecta al "inombrable" se habla que todavia le queda cerca de un año (demasiados sistemas a crear), no espereis noticias pronto.

• Like 2

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Pues son las 17:13  ........... Y LO TENEIS EN PREPURCHASE POR 10 si, repito 10 $    Corred insensatoooooos

Gñeee Me como mis palabras, que ya creía yo que era tan maravilloso. Lo han cambiado y el precio es 49,99$ para la pre, y luego valdrá 59,99.

Editado por Jabato

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario