Jump to content

RAZBAM: Harrier

Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

Pues son las 17:13  ........... Y LO TENEIS EN PREPURCHASE POR 10 si, repito 10 $    Corred insensatoooooos

Gñeee Me como mis palabras, que ya creía yo que era tan maravilloso. Lo han cambiado y el precio es 49,99$ para la pre, y luego valdrá 59,99.

me cago en... lo perdi xD

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son las 17:13  ........... Y LO TENEIS EN PREPURCHASE POR 10 si, repito 10 $    Corred insensatoooooos

Gñeee Me como mis palabras, que ya creía yo que era tan maravilloso. Lo han cambiado y el precio es 49,99$ para la pre, y luego valdrá 59,99.

y yo durmiendo la siesta jajajajajajjaja already bought men, instabuy recien levantado

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Me temo que confundió el 10% (es algo más) con 10$

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/av8bna/

DCS-AV-8B_700x1000_v1.jpg

Yo aún tengo mucho que aprender...

Negativo, Konradson. En el intervalo de tiempo que va de la publicación del mensaje hasta que lo edité, estaba a 10$. Te lo juro por Snoopy. No era descuento, era precio  :money: . BUAAAAHHHHH!!!!

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

es mi amorcete.... pero es DCS.... y una 3th party.... asi que esperare a las rebajas de 50% mínimo.... perdi el respeto por DCS... no se merecen mis euros, pero aun asi compro... que capullo

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

es mi amorcete.... pero es DCS.... y una 3th party.... asi que esperare a las rebajas de 50% mínimo.... perdi el respeto por DCS... no se merecen mis euros, pero aun asi compro... que capullo

Yo esperaré a un Pack de estos que lancen con un mapa o con un portaaviones que hagan digno para el modelo.... Además que si luego no sale bien el modelo.. vienen las quejas

Enlace al comentario

Revi pillatelo nada más salir y haz los tutoriales, habrá montón de gente esperando y te vas a inchar de seguidores y visualizaciones.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Es todo un poco Calesa... yo no pienso llevar una academia ni nada, cuando la mayoría de gente se conecta cuando yo no estoy... masoca no soy jajajaja 

Oiga, si hay que adaptarse se adapta.

Yo de 19:30 a 21:30 que es cuando tu puedes, me podría adaptar.

Tu comentalo o dejalo caer, si no pues no se forma nada y ya esta.

Seguro que hay gente que se registraría si se formara una academia.  :ph34r:

Enlace al comentario

Enseñar lleva mucho tiempo, fuera y dentro de lo que son las clases propiamente dichas (lo sé por experiencia, me dedico a ello ;)). Además, la curva de aprendizaje no es siempre ni la esperada, ni la querida, por lo que llega a ser en ocasiones, frustrante. Y si a eso le sumas incompatibilidad de horarios alumno-profesor.....jodido.

Y sí es cierto que una de las cosas más atrayentes del ala, era la academia, pero entiendo perfectamente a KaFeTe.

Sigamos volando todos, y aprendiendo unos de otros, y de nuestros errores. Bajo mi experiencia, es como mejor se aprende.

Y dicho esto, y siguiendo con el hilo del tema, que nos estamos yendo.......yo esperaré también a alguna rebaja. Seguro que para el Black Friday sacan algo :rock:

Saludos!!

• Like 3
Enlace al comentario