Revientor Publicado 27 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2017 Pues son las 17:13 ........... Y LO TENEIS EN PREPURCHASE POR 10 si, repito 10 $ Corred insensatoooooos Gñeee Me como mis palabras, que ya creía yo que era tan maravilloso. Lo han cambiado y el precio es 49,99$ para la pre, y luego valdrá 59,99. me cago en... lo perdi xD Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 27 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2017 Me temo que confundió el 10% (es algo más) con 10$ https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/av8bna/ Yo aún tengo mucho que aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 27 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2017 Pues son las 17:13 ........... Y LO TENEIS EN PREPURCHASE POR 10 si, repito 10 $ Corred insensatoooooos Gñeee Me como mis palabras, que ya creía yo que era tan maravilloso. Lo han cambiado y el precio es 49,99$ para la pre, y luego valdrá 59,99. y yo durmiendo la siesta jajajajajajjaja already bought men, instabuy recien levantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2017 si espero que sea el porciento en vez del precio LOL Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 27 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2017 He estado a punto de pre comprarlo y menos mal que he leído vuestros comentarios. Esperaré resultados. Los experimentos con gaseosa Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 Me temo que confundió el 10% (es algo más) con 10$ https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/av8bna/ Yo aún tengo mucho que aprender... Negativo, Konradson. En el intervalo de tiempo que va de la publicación del mensaje hasta que lo edité, estaba a 10$. Te lo juro por Snoopy. No era descuento, era precio . BUAAAAHHHHH!!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 Se dice que algunos fueron capaces de comprarlo en ese espacio de tiempo....y yo comprando zapatos... yo me lo pillare, es un cacharro molon y se podria Decir CASI UNICO en su clase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 Conozco quien ya lo compró sin esperar Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 Saldrá sin la mitad de los sistemas funcionando, decenas de bugs. Cuando alguno lo compréis y lo probéis, me comentáis si vale la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 YA te diré 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 es mi amorcete.... pero es DCS.... y una 3th party.... asi que esperare a las rebajas de 50% mínimo.... perdi el respeto por DCS... no se merecen mis euros, pero aun asi compro... que capullo 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 es mi amorcete.... pero es DCS.... y una 3th party.... asi que esperare a las rebajas de 50% mínimo.... perdi el respeto por DCS... no se merecen mis euros, pero aun asi compro... que capullo Yo esperaré a un Pack de estos que lancen con un mapa o con un portaaviones que hagan digno para el modelo.... Además que si luego no sale bien el modelo.. vienen las quejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 es mi amorcete.... pero es DCS.... y una 3th party.... asi que esperare a las rebajas de 50% mínimo.... perdi el respeto por DCS... no se merecen mis euros, pero aun asi compro... que capulloRevi pillatelo nada más salir y haz los tutoriales, habrá montón de gente esperando y te vas a inchar de seguidores y visualizaciones. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 28 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2017 Ya sabes revi, a acaparar visitas... y likes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 y dinerillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 y dinerillo Creo que aun le falta para eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 Me lo compraré, pero preferiría esperar a ver cómo sale y a los comentarios. No compro cosas incompletas. Como paso con el mirage Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 A ver si cuando llegue el examen LCR del A10C vais a estar todos en el "ALA HARRIER" Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 (editado) NO creo que haya academia en mucho tiempo aquí, y menos con los horarios de la gente 😂😂🤣🤣🤣🤣 Editado 29 de Octubre del 2017 por kafete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 Si, hay poco compromiso Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 Es todo un poco Calesa... yo no pienso llevar una academia ni nada, cuando la mayoría de gente se conecta cuando yo no estoy... masoca no soy jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 Es todo un poco Calesa... yo no pienso llevar una academia ni nada, cuando la mayoría de gente se conecta cuando yo no estoy... masoca no soy jajajaja Oiga, si hay que adaptarse se adapta. Yo de 19:30 a 21:30 que es cuando tu puedes, me podría adaptar. Tu comentalo o dejalo caer, si no pues no se forma nada y ya esta. Seguro que hay gente que se registraría si se formara una academia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 Oiga, si hay que adaptarse se adapta. Yo de 19:30 a 21:30 que es cuando tu puedes, me podría adaptar. Tu comentalo o dejalo caer, si no pues no se forma nada y ya esta. Seguro que hay gente que se registraría si se formara una academia. +1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 Yo siento ser escéptico, pero eso fue lo que me dijeron la primera vez, y ya sabemos como acabó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 29 de Octubre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2017 Enseñar lleva mucho tiempo, fuera y dentro de lo que son las clases propiamente dichas (lo sé por experiencia, me dedico a ello ). Además, la curva de aprendizaje no es siempre ni la esperada, ni la querida, por lo que llega a ser en ocasiones, frustrante. Y si a eso le sumas incompatibilidad de horarios alumno-profesor.....jodido. Y sí es cierto que una de las cosas más atrayentes del ala, era la academia, pero entiendo perfectamente a KaFeTe. Sigamos volando todos, y aprendiendo unos de otros, y de nuestros errores. Bajo mi experiencia, es como mejor se aprende. Y dicho esto, y siguiendo con el hilo del tema, que nos estamos yendo.......yo esperaré también a alguna rebaja. Seguro que para el Black Friday sacan algo Saludos!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas