Jump to content

RAZBAM: Harrier

Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

A mi ya me ha caído :D :D :D, ya os diré (intentando ser lo más sincero posible, como va el harrier ) :D :D :D :D 

Y ya dejando el tema, la academia que teníamos no era de dar clase, era como la que hay el BMS.

También decir, que se apuntó una gran cantidad de gente pero luego al final siempre estamos los mismos 3.

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15302-estado-de-personal-en-la-academia-a10c-dcs/

Ahí os pongo el Link con la gente que había, y al final nadie y repito nadie estaba aquí.

No quiero ni quitar ilusiones ni hacer de malo, pero hoy en día con migo no contéis para una academia  

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender un numero pequeño de asistentes (3 o 4 creo que ya merecería la pena), no es tan critico como la falta de compromiso con las clases de estos. Cuando dices que al final nadie estaba, ya te tengo que dar la razón y entiendo perfectamente los frustrante que habrá sido. 

No creo que beneficie mucho al aprendizaje del piloto novel el montar misiones conjuntas con otros más expertos, porque al ser misiones de combate y no de entrenamiento, aquellos se encuentran totalmente perdidos y estos están más por la misión que por otra cosa.

Resumiendo: Si no hay academia, lo mejor que podemos hacer los principiantes es practicar offline y sobretodo, leerse el puñetero manual. Si se hace esto creo que quedarían pocas dudas que se pudieran resolver en una academia.

• Like 1
Enlace al comentario

A mi entender un numero pequeño de asistentes (3 o 4 creo que ya merecería la pena), no es tan critico como la falta de compromiso con las clases de estos. Cuando dices que al final nadie estaba, ya te tengo que dar la razón y entiendo perfectamente los frustrante que habrá sido.

No creo que beneficie mucho al aprendizaje del piloto novel el montar misiones conjuntas con otros más expertos, porque al ser misiones de combate y no de entrenamiento, aquellos se encuentran totalmente perdidos y estos están más por la misión que por otra cosa.

Resumiendo: Si no hay academia, lo mejor que podemos hacer los principiantes es practicar offline y sobretodo, leerse el puñetero manual. Si se hace esto creo que quedarían pocas dudas que se pudieran resolver en una academia.

Y vuelos de entrenamiento online también, Kowalski. Que al final cuando volamos, como bien dices, vamos a por los objetivos y ya está. Nos saltamos procedimientos y demás.

Yo, por mi parte, dispuesto estoy a hacerlos, desde 0, siempre y cuando los que volemos nos comprometamos a entrenar, paso a paso y afianzando las cosas, y no nos vayamos a algún otro servidor a pasarlo mejor (que, seamos sinceros, es más divertido). Creo que somos varios en la misma situación y podríamos hacer bastantes avances así.

Ahí lo dejo......

Enlace al comentario

Hay un refrán que dice: Más vale pájaro en mano que ciento volando, donde pájaro es un gorrino. Si estáis dispuestos vamos a empezar por lo básico. El sábado que viene SOPS leídas, lo más que se pueda de "brevitys" aprendidas, y alguien que fabrique una misión para ponerlo en práctica: unas start ups, unas formaciones y unos circuitos con toma. Después, un par de horas o así, si procede, nos damos una vuelta por algún server  a darles caña a los "bandits", como el "aerobatics" por ejemplo  :lol: . Si queréis vamos madurando la cosa a lo largo de la semana. Yo creo que podré andar un par de dias por lo menos. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

Buenos días compañeros, yo al igual que KaFeTe, también he precomprado el AV-8, es el avión de mis amores y no he podido resistirme, sobre todo después de haberme subido a uno de verdad. Si después cuando salga definitivamente tiene bugs u otra cosa, pues nada, a volarlo igualmente, ya irán mejorándolo poco a poco. Algo que no entiendo en los trailers y videos que se han subido en internet es el despegue en vertical, el Harrier consume casi la mitad del combustible cuando despega así por lo que no es muy práctico cuando vas a hacer una misión CAS, pero para una demostración queda muy bonito. Lo dicho, el que lo tenga que disfrute y ya de paso crear dentro del Ala DCS un Ala con el nombre de la 9ª Escuadrilla de Aeronaves" como la que tenemos en la Armada Española. :) :) :) :)

• Like 1

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Yo tambien he hecho la precompra, asi me ahorro 10 euros. No insistais con lo de la academia por ahora que yo ya he visto dos irse al carajo en el ala DCS, lo mejor que podeis hacer ahora es practicar, creo que deben quedar los documentos que se llegaron a crear en la ultima intentona, cogedlos y practicadlos para que lo tengais bien cogido para cuando vuelva lo podais hacer del tiron (menos yo, que soy un puto vago). Me gustaria lo de la academia del harrier pero hay un "pero", DCS esta compuesto de muchos aparatos distintos, desde la basura arcade del Fc3 a cosas como el Kamov y el A10 que estan al maximo nivel que puede llegar al mercado civil y emtre y entre un gran numero de modulos para un gran numero de roles (menos SEAD, que todavia lo acapara el Su-25t, trasto que me encantaria ver al nivel del A-10 pero va ser que no). Lo que ocurre mucho, y yo tambien tengo mi parte de culpa, es que todos queremos volar nuestros aparatos favoritos en detrimento (no siempre) del que pudiera ser el aparato "oficial" (por el momento el A-10c). Tenemos la "maldicion" de poder elegir a diferencia del BMS, que son F-16 y F-16 haciendo cosplay y en parte ahi radica que su modelo de academia funcione a fin de cuentas solo se deben preocupar de un solo aparato con las pocas variaciones que haya de un bloque a otro mientras nosotros tendemos a dispersar nuestra atencion. No insistais con el tema de la academia, va a estar un buen tiempo OFF.

Y yo con ganas de que llegue el harrier... Razbam queria sacarlo para finales de verano si mal no voy, pero a raiz del fiasco inicial que fue el mirage, ED les exigio posponer el lanzamiento para ser testeado por ellos... asi que es sensato asumir que no tendra los bugs garrafales que tuvo el mirage pero claro.... bugs, siempre habra bugs... solo espero que sean muchos menos o menores

• Like 2
Enlace al comentario

Este seria el unico avion que podria hacer que acabase mi trayectoria falconera...

pixel estaría orgulloso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario

Buenas noches y Saludos a todos.

Siento entrar asi, pero he estado mirando y no he encontrado ningun lugar donde presentarme, pido disculpas de antemano y si alguien me indica donde hacerlo me presentare como es debido.

Bueno otro mas que a realizado la Precompra del Harrier.

Alguien sabe algo sobre la fecha estimada que salga???

Saludos

Enlace al comentario

mas facil... te lees este post que esta justo encima del que tu has publicado -> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8473-ingreso-ala-dcs/ y cumples los requisitos xD

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Joder, como sigan sacando más vídeos voy a caer.....esto no puede ser, que me queda mucho por hacer con el A-10!!!![emoji23][emoji23][emoji23]

Pues como salga este finde el harrier, yo si que puedo decir que lo hice ya todo con el A-10, lo mando al museo del arma aérea. Y como yo, sé que hay alguno por aquí q va a hacer lo mismo, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

• Like 2

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Pues como salga este finde el harrier, yo si que puedo decir que lo hice ya todo con el A-10, lo mando al museo del arma aérea. Y como yo, sé que hay alguno por aquí q va a hacer lo mismo, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

:rock:  :rock:

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Joé. La verdad es que es una gran tentación. Me retengo porque me enteré de que iban a modelar el "Pincipe de Asturias", el R11, pero .............................desguazaron el proyecto.  :lolu:

Ahora en serio. Como me gustaba ese barco, que pena lo que hicieron. Un saludo.

• Like 1

Enlace al comentario

Parece ser que se han olvidado de modelar el tren delantero, pero ya han diseñado un "addon" que se podrá activar via JGSME, y el procedimiento de aterrizaje lo podeis ver aquí:

https://youtu.be/vIhefke0Q9Y

Editado por Jabato
  • Like 2

Enlace al comentario