stoki57 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2017 Parece ser que se han olvidado de modelar el tren delantero, pero ya han diseñado un "addon" que se podrá activar via JGSME, y el procedimiento de aterrizaje lo podeis ver aquí: XdXD por un momento me lo había creído., digo no puede ser. .Vi el video el otro día y pensé joder esta gente piensa en todo, debe ser que es un fallo habitual para que hayan sacado eso. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoki57 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2017 Pensaba que ya se podía descargar el Harrier, pero entro en la página y veo que todavía no. Tenia la esperanza que saliera ya hoy.[emoji46] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoki57 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2017 Modifico: Parece ser que de momento el Harrier solo funciona en la 1.5 beta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 1 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2017 siempre hacen eso con pajaros nuevos, una o dos semanas en openbeta y despues lo llevan a las otras versiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoki57 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 siempre hacen eso con pajaros nuevos, una o dos semanas en openbeta y despues lo llevan a las otras versionesOk, nunca he comprado un avión tan recién salido del horno. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 2 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 Dejar vuestras impresiones acerca del Harrier para los indecisos como yo y evaluar las noticias que pongais Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 2 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 Salta a la vista que se lo han tomado mucho mas en serio que el mirage, ayer mismo metieron un hotfix arreglando una serie de bugs menores (ahora los frenos.... FRENAN!) O lo de los "telefrag" en el barco 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 2 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 Ese sonido a aspiradora... no lo puedo aguntar. Cuando esta en ralenti se escucha el silbido caracteristico pero cuando aceleras no cambia y se sustituye por el de la aspiradora, eso para mi quita un monton de inmersion, espero que lo arreglen y bueno hay gente que se queja de que no tiene suficiente potencia porque incluso en vacio hay veces que le cuesta subir y otras se cae, hace cosas raras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 2 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 Jodo, esperaré más opiniones. Dejar opiniones por fa Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2017 (editado) Editado 3 de Diciembre del 2017 por Sarraceno 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2017 Que bueno jajaja... Por cierto me han contestado los de razbam a mi queja del sonido de los motores y me han contestado: "Sounds are still a work in progress" , algo es algo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2017 todo es all in progress 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2017 en este caso mas que ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2017 yo con toda mi ilusion del mundo enciendo ayer mi portatil con la esperanza de probar el harrier, ya con todo enchufao y leo que solo es para la open beta... que putada xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2017 hasta dentro de una o dos semanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 3 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2017 Esperaré 2 o 3 semanas no tengo prisa Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 5 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2017 Estoy de puente hasta el martes Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pijusmagnificus Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 Actualizacion DCS 2.2.0 disponible, se puede utilizar el Harrier en esta version.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 9 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2017 (editado) Alguno que vuele el harrier que me diga como co****** es capaz de aterrizar o despegar en VTOL, porque el mio parece que es un puto gordo obeso de mierda que ni despega siquiera y al aterrizar se planta al suelo cual gorrino al barro. A, y otra cosa, la nose wheel como se activa? si lo hace Editado 9 de Diciembre del 2017 por Zeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 9 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2017 Por todo lo que es impio, con que carga estas intentando levantarte?, ah... i lo de NWS se activa... no me acuerdo, pero tambien puedes desactivar el Anti-squid, al desactivarlo queda el NWS permantemente activo yasta que reactives el antisquid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 9 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2017 Por todo lo que es impio, con que carga estas intentando levantarte?, ah... i lo de NWS se activa... no me acuerdo, pero tambien puedes desactivar el Anti-squid, al desactivarlo queda el NWS permantemente activo yasta que reactives el antisquid basicamente con la que me ponga en el free flight ajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silver_Dragon Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2019 Entrada de blancos de las JDAM via mapa 1 Citar Mas noticias desde el frente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas