Revientor Publicado 29 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2012 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 30 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2012 uffff!!!, me he puesto nervioso viéndoloooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 30 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2012 Comparto el comentario de spartan. Pero mirar este, casi me caigo de la silla, sobre todo cuando el profesor sale corriendo. http://www.youtube.com/watch?feature=en ... QigzPnEz9E Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 30 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2012 jajajajaa :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2012 uffff!!!, me he puesto nervioso viéndoloooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: insufrible no he podido verlo entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas