tonirc Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2012 me he inscrito en la pagina de Falcon Log ( http://www.falconlog.nl ) y no puedo subir mi logbook. no se si es que me ha de aceptar primero el comandante del escuadron111. O bien es que solo funciona con el falcon 4 Allied force. Alguien me ouede ayudar? gracias viewtopic.php?f=4&t=9471 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2012 Funciona también con BMS, te tiene que aceptar el comandante para entrar en el grupo del E111 y allí subir el log ( Ahora el cmt. está de vacas ) ¡saludos! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2012 no, para subir el log no tiene que aceptarte nadie... eso es solo para entrar en el log del escuadron, aun asi me llego al correo el mensaje de que tenia algo pendiente, pero no estas supongo que porque no te dejo subir el log es un fallo tipico en esa pag que te registras y o no te deja registrarte o subir el log... balbalba normalmente cuando eso pasa, laguien tiene que registrarte y subir tu log por vez primera y despues ya puedes o que algien trate de subir tu log por vez primera si ya estas registrado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonirc Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2012 no, para subir el log no tiene que aceptarte nadie... eso es solo para entrar en el log del escuadron, aun asi me llego al correo el mensaje de que tenia algo pendiente, pero no estas supongo que porque no te dejo subir el log es un fallo tipico en esa pag que te registras y o no te deja registrarte o subir el log... balbalba normalmente cuando eso pasa, laguien tiene que registrarte y subir tu log por vez primera y despues ya puedes o que algien trate de subir tu log por vez primera si ya estas registrado entonces debo decirle a alguien ya registrado mi username i Password? i enviarle mi logbook por correo para que me lo suba el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonirc Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2012 no, para subir el log no tiene que aceptarte nadie... eso es solo para entrar en el log del escuadron, aun asi me llego al correo el mensaje de que tenia algo pendiente, pero no estas supongo que porque no te dejo subir el log es un fallo tipico en esa pag que te registras y o no te deja registrarte o subir el log... balbalba normalmente cuando eso pasa, laguien tiene que registrarte y subir tu log por vez primera y despues ya puedes o que algien trate de subir tu log por vez primera si ya estas registrado entonces debo decirle a alguien ya registrado mi username i Password? i enviarle mi logbook por correo para que me lo suba el? acabo de probar y vuelve a fallar, me dice: Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid. Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code. Exception Details: System.InvalidCastException: Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid. Source Error: An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below. Stack Trace: [invalidCastException] Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToString(Object Value) +453096 components_logbook.updateDatabase(Int32 FLUserId) +772 components_logbook.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +254 System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +99 System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +50 System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +141 System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +141 System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +141 System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +627 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2012 si, ese es el error que te digo... si esperas a que llege a casa para el dia 24 o asi... te lo hago yo pero que te intente subir otra persona desde su pc tu logbook Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonirc Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2012 si, ese es el error que te digo... si esperas a que llege a casa para el dia 24 o asi... te lo hago yo pero que te intente subir otra persona desde su pc tu logbook hola alguien puede ayudarme?gracias :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 4 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2012 esta noche lo miramos LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 8 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2012 Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid. No se muy bien como es el formulario de registro y qué es lo que pide. Pero el error viene a decir que se está introduciendo un objeto "nulo" es decir, "vacío" en un sitio donde se espera un "string" ,es decir una "cadena de caracteres". ¿Es posible que estés dejando en blanco alguna casilla de aún formulario? si es así, prueba a rellenar todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2012 Bueno, ya me he dado de alta en el FalconLog Ahora, a la espera de que me acepten en el E111 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2012 si, ese es el error que te digo... si esperas a que llege a casa para el dia 24 o asi... te lo hago yo pero que te intente subir otra persona desde su pc tu logbook hola alguien puede ayudarme?gracias :birras: TONIRC, envíame tu archivo "TONIRC.LBK" al correo y te lo subo yo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2012 Tengo que hacer yo lo mismo? (enviar el logbook) ... no es que sea muy abultado que digamos.. aun.. pero para poder empezar a subir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2012 si, ese es el error que te digo... si esperas a que llege a casa para el dia 24 o asi... te lo hago yo pero que te intente subir otra persona desde su pc tu logbook hola alguien puede ayudarme?gracias :birras: TONIRC, envíame tu archivo "TONIRC.LBK" al correo y te lo subo yo. Saludos! Rookie, a mi ya me lo envió y me ha dado el mismo error al intentar subirlo... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2012 Roger a eso! @Gavilan: espera a ver como me va con tonirc y comento. Os mantengo UPDATED! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2012 Yo también me estoy peleando con el tema.... y tampoco he tenido suerte... YA direis como operar... GRacias! Llem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2012 tendreis que esperar a que yo vuela... o bueno... me lo podeis mandar al email.... y si veo y tengo tiempo y gnas y me apetece en mis vacas, lo hago contrasena, nombre de usuario y logbook a revientor111 (arobamelotodomuchaarroba At mi roba) gmail (puntomucho punto punto y coma con punto) com Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 11 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2012 Finalmente, como es esto? Tenemos que mandarte el logbook con el usuario y pass? o eso solo era cuando estabas de vacas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 11 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2012 Listo :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2012 Finalmente, como es esto? Tenemos que mandarte el logbook con el usuario y pass? o eso solo era cuando estabas de vacas? eso solo en caso de que al subir tu el logbook te hubiera dado error Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 23 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2012 Esta tarde he intentado subir mi logbook al Falconlog del escuadrón y me ha dado fallo. Lo he intentado varias veces. ¿Alguien del Staff o de la Jefatura del Ala que me lo suba cuando buenamente pueda? No es urgente, como es lógico. Saludos Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 26 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2012 por mi parte estoy pendiente de que me aprueben el ingreso al escuadron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 27 de Septiembre del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2012 Pues a mí no me han aprobado ninguna autorización y entro directamente :shock: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas