Jump to content

Falcon Log

tonirc

Publicaciones recomendadas

Funciona también con BMS, te tiene que aceptar el comandante para entrar en el grupo del E111 y allí subir el log ( Ahora el cmt. está de vacas )

¡saludos!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, para subir el log no tiene que aceptarte nadie... eso es solo para entrar en el log del escuadron, aun asi me llego al correo el mensaje de que tenia algo pendiente, pero no estas supongo que porque no te dejo subir el log

es un fallo tipico en esa pag que te registras y o no te deja registrarte o subir el log... balbalba normalmente cuando eso pasa, laguien tiene que registrarte y subir tu log por vez primera y despues ya puedes o que algien trate de subir tu log por vez primera si ya estas registrado

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

no, para subir el log no tiene que aceptarte nadie... eso es solo para entrar en el log del escuadron, aun asi me llego al correo el mensaje de que tenia algo pendiente, pero no estas supongo que porque no te dejo subir el log

es un fallo tipico en esa pag que te registras y o no te deja registrarte o subir el log... balbalba normalmente cuando eso pasa, laguien tiene que registrarte y subir tu log por vez primera y despues ya puedes o que algien trate de subir tu log por vez primera si ya estas registrado

entonces debo decirle a alguien ya registrado mi username i Password? i enviarle mi logbook por correo para que me lo suba el?

Enlace al comentario

entonces debo decirle a alguien ya registrado mi username i Password? i enviarle mi logbook por correo para que me lo suba el?

acabo de probar y vuelve a fallar, me dice:

Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid.

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.InvalidCastException: Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[invalidCastException]

Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToString(Object Value) +453096

components_logbook.updateDatabase(Int32 FLUserId) +772

components_logbook.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +254

System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +99

System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +50

System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +141

System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +627

Enlace al comentario

Conversion from type 'DBNull' to type 'String' is not valid.

No se muy bien como es el formulario de registro y qué es lo que pide. Pero el error viene a decir que se está introduciendo un objeto "nulo" es decir, "vacío" en un sitio donde se espera un "string" ,es decir una "cadena de caracteres". ¿Es posible que estés dejando en blanco alguna casilla de aún formulario? si es así, prueba a rellenar todas.

Enlace al comentario

si, ese es el error que te digo... si esperas a que llege a casa para el dia 24 o asi... te lo hago yo pero que te intente subir otra persona desde su pc tu logbook

hola alguien puede ayudarme?gracias

:birras:

TONIRC, envíame tu archivo "TONIRC.LBK" al correo y te lo subo yo.

Saludos!

image.png

Enlace al comentario

si, ese es el error que te digo... si esperas a que llege a casa para el dia 24 o asi... te lo hago yo pero que te intente subir otra persona desde su pc tu logbook

hola alguien puede ayudarme?gracias

:birras:

TONIRC, envíame tu archivo "TONIRC.LBK" al correo y te lo subo yo.

Saludos!

Rookie, a mi ya me lo envió y me ha dado el mismo error al intentar subirlo...

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

tendreis que esperar a que yo vuela... o bueno... me lo podeis mandar al email.... y si veo y tengo tiempo y gnas y me apetece en mis vacas, lo hago :P

contrasena, nombre de usuario y logbook a

revientor111 (arobamelotodomuchaarroba At mi roba)

gmail (puntomucho punto punto y coma con punto)

com

Enlace al comentario

• 1 month later...
Finalmente, como es esto? Tenemos que mandarte el logbook con el usuario y pass? o eso solo era cuando estabas de vacas?

eso solo en caso de que al subir tu el logbook te hubiera dado error

Enlace al comentario

• 1 month later...

Esta tarde he intentado subir mi logbook al Falconlog del escuadrón y me ha dado fallo. Lo he intentado varias veces.

¿Alguien del Staff o de la Jefatura del Ala que me lo suba cuando buenamente pueda? No es urgente, como es lógico.

Saludos

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso