Ice Steal Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas chicos pues creo que no aparecieron las perry revisare la mission haber... Tambien agradecer a Spartan que me ayudo a revisar la mission. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 9 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2012 Gracias a tí Black por querer hacer una misión tan chula, esta misión le vamos a dar una vuelta de tuerca más, a ver si coincidimos en el TS y te cuento y lo hacemos juntos y lo volvemos a postear para volarla. De nuevo gracias Ice :birras: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2012 Gracias a tí Black por querer hacer una misión tan chula, esta misión le vamos a dar una vuelta de tuerca más, a ver si coincidimos en el TS y te cuento y lo hacemos juntos y lo volvemos a postear para volarla. De nuevo gracias Ice :birras: Echo Spartan hoy me connecto lo que supongo que sera por la tarde-noche ahun que no muy tarde tengo a papa lima que le gustaria supervisar una operacion aerea de estas que nos volamos ejej. ("Papa Lima" le llaman los argentinos aqui en playas a la novia ejjeje) Sera un placer darle una vuelta de tuerca mas , de echo en A-A es cierto que falto algo de canya me zumbé 3 su-30Naval sin ningun problema 2 con disparo multiple y otro volviendo a caliente. La verdad me sorprendio la facilidad con la que limpiamos la zona. P.S: Ya estoy maquinando en una segunda parte ejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas