Jump to content

OPERACIÓN 'OE'

Ancla

Publicaciones recomendadas

Misión de fuerzas especiales.

Se ha divisado la localización, gracias a la colaboración de un espía takistaní BLUEFOR, establecimientos de artillería que los milicianos takistaníes en base a sus salidas a la televisión amenazan con bombardear la ciudad civil de Zargabad.

Fecha de misión: 18/07/2012

Hora peninsular: 23:00

Slots mínimos 3.

OBJETIVOS:

- Destruir las piezas artillerias marcadas en la posición vía satélite.

- Extracción.

:grupo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta noche tenemos jaleo :bravo:

Se que la ventana ha sido corta de tiempo, pero aver si puedes entrar unos minutos antes para explicarme una cosa : )

¡saludos!

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Como es una misión NO-OFICIAL, no se pondrá un nuevo post con el debriefing ya que se usará este mismo.

Por lo tanto según mis conclusiones de la misión:

- Se consiguió los objetivos, sin bajas. Esto significa que se hizó como se hizó salió bien y es lo que cuenta, pero bien hay que mejorar ( y digo mejorar, pero debería decir 'recordar' de como simulamos antes en comunicación, tácticas, incluso cosas obvias que haciamos que ahora somos ortopedicos pero es normal ) en cuanto a intentar llegar más allá aunque no vamos mal bajo mi parecer.

- El momento de mi K.O. fue cuándo recibí una comms del Sgt.Occam el cuál de neutralizar un tango 'leaker' por el perímetro del grupo de asalto, que hizé mal...fuera de mis posibilidades saliendome de mi posición de tiro, de la cobertura...me subí al tejado completamente plano y sin parapetos aunque conseguí evadir algunas ráfagas por el humo una me tenía que dar y me dió. En ese mismo momento sabía que la había cagado ( fallo de estar más frío que un iglú, y saltarme el realismo ) puse en peligro la operación casi por el rescate aún asi consegui bajar de la azotea y intentar buscar ayuda aunque la ayuda me encontro a mí antes.

- Como tirador hizé 5 blancos, dos de ellos bastantes importantes cerca de la zona de asalto en movimiento y modo agresivo de los enemigos incluyendo abriendo fuego en dirección al grupo. Otros dos fueron los de la entrada principal, y otro sobre movimientos al Este en apoyo de la OTAN.

- La reunión fue bastante segura y cubierta, bajo mi punto de vista.

- Bueno sin comentar el vehículo de OE en función NITRO tuneado por el Cbo.Zulu y el artillero veterano de Vietnam que un poco más y somos el equipo A. :lol2:

¡saludos!

:chulo:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Bueno he de decir que a mi también me gusto la misión, más que nada por el mero hecho de ver que os encontráis con algunas sorpresas que no esperabáis, como lo de la Onu en la ciudad aliada, algunos puestos de vigilancia y demás.

Pero para nada y repito y reitero y subrayo...nada comparado con nuestro fantástico editor y programador de misiones ALIUS. ¡ le echamos de menos !, espero que traiga algunas clientas por aqui :P

PD: Estoy haciendo otra misión, la postearé mañana por la tarde para el miércoles a la misma hora 23:00.

:grupo:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

Por cierto es bueno para mí, que me digáis que se podría poner, o alguna cosa que se os venga a la cabeza que podía estar bien, como nuevo armamento, o etc...Como son misiones NO - OFICIALES, estaría bien que fuera esto a gusto de todos.

: )

¡saludos! :birras:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

las radios :ok:

por lo demas esta bien, aunque seria buen momento para probar el mortero o cosas asi.

Lo de las radio que caja más o menos era : S, ó el nombre :ok:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario