Jump to content

Me presento: Tango

Tango

Publicaciones recomendadas

Estimados me comento un colega del escuadron BOE 117 sobre ustedes y quisiera compartir vuelos online el el DCS World.

Tengo 33 años, mucha experiencia e interes en nautica y un poco en aeronautica en la vida real y muchas horas de vuelo en simuladores de PC. Tengo todos los modulos de DCS y vuelo desde el beta del KA-50 (antes FC1, FC2, IL-2, etc). Actualmente vuelo con el A10 un mínimo de una o dos veces por semana.

Les resumo mi nivel de piloto:

Técnico: Bueno. Conozco todos los sistemas del A10C y puedo usarlos rápido (cargar coordenadas, WP y resto de CDU, encontrar y marcar blancos, compartir SPI, hacer marcas, etc.) A veces necesito un poco de ayuda, por ejemplo ayer tuve que pedir una mano para cambiar el código del laser en el perfil de la GBU 12. Estuvimos probando el Jtac del CA beta.

Práctico: Muy bueno. Ej.: suelo repostar en el aire sin desconectarme (si estoy oxidado o el Tanker vira quizas me desconecto una o dos veces antes de llenar el tanque). En una base con ILS y con los sistemas de navegación funcionales puedo aterrizar sin problemas con cero visisbilidad y vientos lateales de 10-15 m/s. Casi no tengo experiencia en volar en formación cerrada, es algo a practicar.

Mañana a la noche tienen una misión. Espero poder sumarme en un A10C.

Saludos, Tango.

i7 2600k OC @ 4.9 GHz (2x4), 8 GB DDR3 @ 2000 MHz, SSD OCZ Vertex 3 @ 500 MB/s, Ati HD7970 3GB. W7 64bits. TM Warthog Hotas. Pedales con frenos Saitek. 2 monitores. TrackIR 5. Cougar MFD. DCS Ka50, A10C, P51D, CA & FC3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados intente unirme al TS que me pasaron pero me pide password, me lo pueden enviar? Gracias.

i7 2600k OC @ 4.9 GHz (2x4), 8 GB DDR3 @ 2000 MHz, SSD OCZ Vertex 3 @ 500 MB/s, Ati HD7970 3GB. W7 64bits. TM Warthog Hotas. Pedales con frenos Saitek. 2 monitores. TrackIR 5. Cougar MFD. DCS Ka50, A10C, P51D, CA & FC3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web