CHipi Publicado 15 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2012 Como paranaoico y tarado del debriefing que soy he ido colgando aqui algunos de los videos de los debriefings de las misiones online. Un poco de intel para el adversario para cuando hagamos FOF, pero tambien una muestra de cuando hacemos las cosas bien y los errores que cometemos para poder aprender de ellos. Si puedo con el tiempo irá añadiendo comentarios tácticos, con aciertos y fallos que hallamos tenido. No se si se puede autorizar a otros usuarios a hacer ediciones de comentarios (los que van encima del video, no los de estilo foro). Si es así, pedidme autorización el que quiera y le doy permisos para hacer anotaciones en el video. Estoy abiero a sugerencias EDITADO Cambiado el canal de youtube por vimeo, que deja videos mas largos y de más calidad. https://vimeo.com/channels/364022 Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2012 :plas: :plas: :plas: ¡ fant´stico Chipi ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2012 vi un video, y por lo que vi, estas usando el mapa de la peninsula de crimea o donde se vuela DCS, cambialo a koreal illo que sino no se onde estoy si en DCS o Falcon , creo que solo esta el mapa de korea el de balkanes para BMS en el TACview.... creo que no esta no estoy seguro... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2012 Genial RED-1!! :crack: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2012 :plas: :plas: :plas: :bravo: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 16 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2012 :crack: :crack: :crack: :birras: :birras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2012 cambiado enlace de youtube a VIMEO Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2012 cambiado enlace de youtube a VIMEO vimeo ?, bueno lo malo de hay que creo que no será mucho visto por otras personas anónimas ''creo'' ¡saludos! Me empapo todo los debriefing en video :mrgreen: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2012 Ummm no veo nada en vimeo!!!! :hunter: :hunter: :hunter: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2012 A mi me pasa lo mismo. Me gustaría poder agradecer esta aportación que promete ser suculenta, pero de momento...... Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2012 Ummm no veo nada en vimeo!!!! :hunter: :hunter: :hunter: paciencia mi joven padawan, que he estado toda la tarde con mis sobrinos en el parque de atracciones... ya he subido el primero e ire subiendo las sucesivas misiones que pueda grabar ahí chips Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2012 creo que este no es el post adecuado, pero con el empanamiento que tengo no lo encuentro!!! Chipi, me gustaría que me hicieras comentarios desde el punto de vista de performances a la hora de afrontar el disparo de misil (ángeles 40 y suelta en el instante que está Husky) https://rapidshare.com/files/4225241256/TAPE0012.vhs respecto a la parte con los F-5, esa no es factor para los comentarios Gracias por adelantado :bravo: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2012 creo que este no es el post adecuado, pero con el empanamiento que tengo no lo encuentro!!! Chipi, me gustaría que me hicieras comentarios desde el punto de vista de performances a la hora de afrontar el disparo de misil (ángeles 40 y suelta en el instante que está Husky) https://rapidshare.com/files/4225241256/TAPE0012.vhs respecto a la parte con los F-5, esa no es factor para los comentarios Gracias por adelantado :bravo: tardare un par de días minimo en revisarlo. me voy de viaje Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas