Silence Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Ultimamente en las misiones de ataque me frien bastante el HUD o los MFD, y casi he tenido que volver a la base sin saber si seguia en modo AG o no. Lo que mas me fastidia es que se me olvida encender la mirilla de emergencia al principio de la mision, y luego tengo que soltar las bombas que me quedan para volver mas ligerito. Hay alguna forma de encender directamete la mirilla, como un modo override, para poder despedirme mas amablemente de los que quedan en el suelo :twisted: Segundo, aparte de freirme las pantallas, tambien es normal que alguna bala perdida me fastidie un ala o que me de en el ordenador de vuelo, y digo yo que si no se puede apagar y pilotar el avion a pelo. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 :shock: :shock: ¿Que es eso de la mirilla? :shock: :shock: En mi vida lo habia oido ni se que a que te refieres Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Si hombre si... eso que tienen las puertas en el centro a una altura de dos tercios del total, normalmente se usa para ver quien llama... Falcon 1 1 to Tower: Inbound for landing Tower: (mirilla) pasa pasa que te vas a enterar. :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 lo que teneis vosotros son unos pilotos pervertidos que miran por la mirilla..... :lol2: :lol2: si es que de donde no hay..no se saca nada... :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 La madre que os pario... :? A ver, en el panel de abajo a la derecha, en el panel del HUD (donde puedes darle a que se vea el DED en el HUD y todo eso) hay otra palanquita que se llama DEPR RET, que tiene tres posiciones: OFF, NRM y STBY. Cuando esta en NRM o STBY y le das en el MFD SMS en el modo aire-tierra, aparte de los modos CCIP, CCRP y DTOS que todos conocemos aparece otro, el MAN. Aparece una :arrow: MIRILLA en el HUD, como las de toda la vida, para apuntar a ojillo por si se joden los sistemas de punteria. Se supone que aunque te casquen el HUD puedes seguir sacandola, y la altura a la que se ve se controla con la rueda de arriba a la derecha del panel debajo del HUD. Manda webos... parece mentira que a mi me derriben y a vosotros no... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Ondiaaaa, ¿y tu crees que eso sigue funcionando con el HUD cascao? A mi cuando me joden los sistemas eyecto la cupula, pongo al autopilot, me salgo y me voy hasta las bombas, las desmonto y me las llevo al pit, o bien si estoy cerca del target espero y las tiro a puñaos jijijijiji Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Reticula no mirilla, reticula... Si seleccionas Man en el MFD despues como vas a querer disparar en CCRP si no te dañaron¿? Si el HUD esta sin alimentacion electrica esa reticula no aparecera. Esa reticula se usa cuando te fastidian el radar, el computador de tiro... Pero con fallo electrico generalizado, se aborta la mision y listo. El F16 creo que no tiene control manual sobre las superficies de vuelo, con lo que si desocnectas el ordenador de vuelo, como que no tienes entradas y a volar en el ultimo estado conocido... deveria comprovarlo esto pero creo que no tiene modo manual... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 El tio que se quedo sin ala en un F-15 "reconecto los sistemas electricos de las superficies de control" y llego a la base de una pieza (sin contar el cacho de ala que perdio por ahi :wink: ) Y a una pilota en irak le hicieron unos cuantos agujeros en su A-10, le dejaron sin un motor y se cargaron el sistema hidraulico. Puso el "modo manual" (quizas a parte de servos hidraulicos, el A-10 tambien lleva cables de control como los aviones de toda la vida) y volvio a la base tan pancha. Esque da un poco de yuyu que derrepente el ordenador de vuelo te diga "Windows ha detectado un fallo en su configuracion de superficies de control y debe cerrarse" Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Como matrix XP jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.