Jump to content

Dos problemillas

Silence

Publicaciones recomendadas

Ultimamente en las misiones de ataque me frien bastante el HUD o los MFD, y casi he tenido que volver a la base sin saber si seguia en modo AG o no. Lo que mas me fastidia es que se me olvida encender la mirilla de emergencia al principio de la mision, y luego tengo que soltar las bombas que me quedan para volver mas ligerito. Hay alguna forma de encender directamete la mirilla, como un modo override, para poder despedirme mas amablemente de los que quedan en el suelo :twisted:

Segundo, aparte de freirme las pantallas, tambien es normal que alguna bala perdida me fastidie un ala o que me de en el ordenador de vuelo, y digo yo que si no se puede apagar y pilotar el avion a pelo.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: ¿Que es eso de la mirilla? :shock: :shock: En mi vida lo habia oido ni se que a que te refieres

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

La madre que os pario... :?

A ver, en el panel de abajo a la derecha, en el panel del HUD (donde puedes darle a que se vea el DED en el HUD y todo eso) hay otra palanquita que se llama DEPR RET, que tiene tres posiciones: OFF, NRM y STBY. Cuando esta en NRM o STBY y le das en el MFD SMS en el modo aire-tierra, aparte de los modos CCIP, CCRP y DTOS que todos conocemos aparece otro, el MAN. Aparece una :arrow: MIRILLA en el HUD, como las de toda la vida, para apuntar a ojillo por si se joden los sistemas de punteria. Se supone que aunque te casquen el HUD puedes seguir sacandola, y la altura a la que se ve se controla con la rueda de arriba a la derecha del panel debajo del HUD.

Manda webos... parece mentira que a mi me derriben y a vosotros no... :lol:

Enlace al comentario

Ondiaaaa, ¿y tu crees que eso sigue funcionando con el HUD cascao?

A mi cuando me joden los sistemas eyecto la cupula, pongo al autopilot, me salgo y me voy hasta las bombas, las desmonto y me las llevo al pit, o bien si estoy cerca del target espero y las tiro a puñaos jijijijiji

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Reticula no mirilla, reticula...

Si seleccionas Man en el MFD despues como vas a querer disparar en CCRP si no te dañaron¿?

Si el HUD esta sin alimentacion electrica esa reticula no aparecera.

Esa reticula se usa cuando te fastidian el radar, el computador de tiro...

Pero con fallo electrico generalizado, se aborta la mision y listo.

El F16 creo que no tiene control manual sobre las superficies de vuelo, con lo que si desocnectas el ordenador de vuelo, como que no tienes entradas y a volar en el ultimo estado conocido... deveria comprovarlo esto pero creo que no tiene modo manual...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

El tio que se quedo sin ala en un F-15 "reconecto los sistemas electricos de las superficies de control" y llego a la base de una pieza (sin contar el cacho de ala que perdio por ahi :wink: )

Y a una pilota en irak le hicieron unos cuantos agujeros en su A-10, le dejaron sin un motor y se cargaron el sistema hidraulico. Puso el "modo manual" (quizas a parte de servos hidraulicos, el A-10 tambien lleva cables de control como los aviones de toda la vida) y volvio a la base tan pancha.

Esque da un poco de yuyu que derrepente el ordenador de vuelo te diga "Windows ha detectado un fallo en su configuracion de superficies de control y debe cerrarse" :lol:

Enlace al comentario