Zulu111 Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2012 Un poco mas del ARMA 3 ya tengo ganas de que salga. Serpi, mira las luces quimicas te van a gustar jajaja. Y tremendo como suena cuando dispara :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2012 A ello ! pero tendré que verlo sin vlumen :hunter: , aún así lo veré de nuevo cuando tenga volumen :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2012 Buaaaaaaaaaa, y me estoy imaginando a ti ( Zulu ) y a mi, haciendo incursiones! ...las luces quiímicas buag, si es que yo ya con eso flipo me encanta sus gráficos no se parecen en nada al Arma 2, exceptuando su simulación claro esta. PÁªro de gráficos bua! ya tengo ganas de prbarlo cuando tenga altavoces lo veré de nuevo! buen aporte! :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas