Firemax Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2012 Hola escuadron ya me he puesto manos a la obra y tengo todo descargado y preparado para la instalacion de falcon,pues es el sim q voy a empezar a volar pero primero tengo q resolver unas dudas q tengo con relacion al equipo q poseo. lo primero decir que mis conocimientos de informatica son bastante limitados. bueno debido al desconocimiento q tengo no soy consciente del equipo q poseo, ni del partido q le puedo sacar a los sim con el descrivo el euipo de la ventana de informacion del sistema: Intel®Core2 Quad cpu Q6600 @ 2.40GHz 2.41 GHz 2.00 GB de RAM Targeta grafica geforce 8800 gt El sistema operativo q tengo es: microsoft window XP Profesional Version2002 Service Pack 2 me lo instalo un amigo hace dos semanas pero creo q nunca me ha ido un pc tan mal en la vida desde q me lo instalo, de cuelges y de cosas raras q hace bueno quisiera q me dijerais como es este equipo y si el sistema operativo q lleva es el mas idoneo para volar falcon y otros sim tambien decir si afecta a la hora de istalar tener el disco duro local dividido en dos unidades c y d o es mejor tener solo una unidad bueno espero alguna opinion vuestra, seran de gran ayuda para mi sin mas de momento un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2012 Podrás jugar sin problemas... y más o menos al 80-90% de calidad gráfica. Por la targeta gráfica no creo que puedas habilitar los efectos HDR (brillos más espectaculares) Pero es un buen equipo para volar BMS. ¡Adelante y sin miedo! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2012 por seguridad normalmente todo el mundo tiene el discoduro dividido, una parte para windows y programillas recuperables y otra parte pues juegos documentos y cosas que te joderia mas perder en caso de que entrase un virus y te petara el windows Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2012 Y yo además te aconsejaría muy mucho que te instales el service pack 3 para xp. Solucionó muchos de los problemas que surgieron con el service pack 2, entre ellos, problemas de red. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firemax Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2012 gracias por vuestros comentarios , pero personalmente con q se quedais vosotros con el xp service pack 3 o el window 7 ? contando siempre con instalar varios sim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2012 en tu ordenador? con XP porque W7 te lo mataria yo creo.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 23 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2012 +1 Aunque de procesador vas muy bien, de RAM vas justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2012 Hombre, si la placa te lo permite y le puedes meter 2 gigas mas de ram que tampoco creo que sean exageradamente caras y asi puedes disfrutar del windows 7 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2012 Hombre, si la placa te lo permite y le puedes meter 2 gigas mas de ram que tampoco creo que sean exageradamente caras y asi puedes disfrutar del windows 7 Yo teniendo ese equipo, en vez de hacer una pequieña actualizacion, mejor aguantaba un poco mas y ya cuando se pudiera cojer un equipo nuevo. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firemax Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2012 he comprado dos gigas mas de ram ,este finde a probar e instalar ya os contare como va el cacharro y el falcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 4 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2012 Perfecto! Ya nos contarás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas