Revientor Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2012 con un par de dias de retraso pero bueno para los que no me habéis visto ya en el TS que sepáis que ya estoy aqui de vuelta de las vacas.... y sobretodo, lo que mas me ha alegrado a sido ver a unos cuantos cadetes con los módulos de la academia Falcon VB y AA superados GRACIAS Y ENHORABUENA Y a ver si respondeis algun post que estoy cansado de "que nadie lea los foros" , claro... luego dices en el TS que mañana todo el mundo tenga el BMS actualziado a la update 3... y te dicen que si ha salido ya que tiene..... sera por cosas que tenemos, el foro, la pagina principal que es ahi donde la coordinacion se va a producir con estas grandes noticias... luego el facebook que casitodo el mundo tiene, pues añadiros al facebook del escuadron y cadavez que haya una noticia os envia la noticia en facebook, osea teneis tres medios y hay gente.... que no los mira!!!! y eso que no hablo de tweeter que tambien estamos lincados o youtube... pa hacer bankai y no pasar nada.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2012 weeee Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2012 :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2012 ya hacía falta ver a un comandante por aquí :bravo: :bravo: :crack: :bravo: :bravo: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2012 el tio de la varaaaaaa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2012 Vuelve ,vuelve a casa...... Aprovecho para comunicar que tambien estoy de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2012 ¡gracias por la parte que me tocaaa! Yo tb estoy de vuelta. A currar! Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas