AkeGun Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Lo he comprado en MediaMArkt por 4,95€.... :mrgreen: Peeeeeeero......mir alo ke me dice: He desinstalado un par de programasd e copias de seguridad, deshabilitado el firewall y el antivirus, además he limpiado el registro y los temporales, he reiniciado.......por qué yo??? :roll: Será porque mi navegador predeterminado de internet es el firefox.....??? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Solucionado: "codigo error -6001" Solucion: El mensaje es debido a un problema con Installshield. Para solucionarlo, debe hacer lo siguiente: 1. Localice en su ordenador la siguiente carpeta C:\ Archivos de programa\archivos comunes\Installshield 2. Renombre la carpeta Installshield (por ejemplo Installshield_viejo) 3. Vuelva a ejecutar la instalación del juego Extraido de la web del juego en español. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 ..pues ahora instalate el parche V.1.35 o jugaras en modo "paja" na mas... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Ya lo he estreanu..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas