Blackduke Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2012 Buenas. ¿Alguien sabría decirme qué versión de ejcutable corresponde al patch 1 o al 2? Lo digo porque tengo la versión 4.10546 del ejecutable y no me acuerdo si llegué a instalar los parches 1 y dos. La edad..... que es mu mala :oops: Sé que a uno de los cadetes recién ingresado y con problemas de instalación, se le indicaba el dato en uno de los posts, pero no he conseguido encontrarlo. Gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2012 Esa versión es la del 1 (de menoria) De todo modos si ejecutas el Falcon 4.32 Setup (instalador) te dirá en cual estás... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2012 pues hazlo entero otra vez no hace falta reinstalar viewtopic.php?f=14&t=9937 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2012 Muchas gracias. Por mi se puede cerrar el hilo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 26 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2012 pues hazlo entero otra vez no hace falta reinstalar viewtopic.php?f=14&t=9937 me cago en satanas!!!!!!!!!!!!! sere boludo, yo lo tuve que reinstalar porque no iba ni pa' atras!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas