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New Mission


kovra

Publicaciones recomendadas

Caballeros

 

- Se publica la Pizarra de Vuelo para la Misión del día Domingo

- Se irán actualizando los puestos dentro de los paquetes de vuelo, de acuerdo a las confirmaciones.

- Posteriormente durante el día, se irán publicando más actualizaciones, tanto de la Pizarra de Vuelo, como de la inteligencia de la Misión.

- Espero contar con vuestra presencia.

 

Pizarra1_5.jpg

 

ORDEN DE OPERACIONES Nº E-1

El Comando de las Opreaciones Aéreas, nos remite la configuración de nuestras aeronaves, más las rutas de vuelo asignadas, los Objetivos y funciones de cada paquete de vuelo.

RUTAS

kovra-1-Rutas.jpg

ARMAMENTO A UTILIZAR

kovra-1-armto.jpg

FUNCION PAQUETE LOBO

kovra-1-Funcion-Lobo.jpg

FUNCION PAQUETE FURY

kovra-1-Funcin-Fury.jpg

FUNCION PAQUETE FALCON

kovra-1-Funcin-Falcon.jpg

 

REPORTE DE INTELIGENCIA

 

kovra-1-Satelital.jpg

 

VISTA AÉREA DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA BASE DE WONSAN

kovra-1-BaseWS.jpg

 

AMENAZA AÉREA ESTACIONADA EN WONSAN

kovra-1-Mig31.jpg

 

OBJETIVO DEL NAVAL STRIKE

kovra-1-Carguero.jpg

 

REQUERIMIENTO ESPECIAL DE INTELIGENCIA

kovra-1-RequEspecial.jpg

 

ORDENES PERA EL COMANDANTE DE LA OPERACIÓN

 

DEL C.O.A. (Centro de Operaciones Aéreas)

AL Cdte. REVIENTOR

 

Comandante, de acuerdo a los reportes de Inteligencia recibidos, más la información que Ud., posee sobre la Miaión EAGLE, sus requerimientos son:

1.- Deberá atacar he inhabilitar la Base de WonSan antes de las 10:20, ya que posterior a ese horario, se prevee despegue de los Mig estacionados en esa base.

2.- El elemento que atacará los buques cargueros (LOBO), una vez terminado su trabajo, deberá disponer de ellos, para que pasen en apoyo a FALCON.

3.- Por un aspecto de seguridad, todo su Grupo de Vuelo, una vez terminada su misón, deberán aterrizar en la Base de KANGNUNG, en donde recibirá nuevas ordenes, y hasta ese momento, se mantedrá en ALERTA 5, hasta nuevas ordenes.

 

Comandante REVIENTOR, si bien es cierto, cada lider de grupo, eligirá su armamento y combustible, para desarrollar en la mejor forma posible esta misión, se le recuerda que la Operación por completa, se encuentra bajo SU MANDO Y RESPONSABILIDAD

 

Buena suerte Comandante.

 

C.O.A.

 

 

fin de los informes y reportes

KOVRA

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I'm Ready Wingman Falcon...un apunte para establecer estrictos tiempos es mejor que cuando estemos todos en el mapa el missión commander deje el reloj en 1X, para que todo el mundo sepa el tiempo que le queda : )

 

¡saludos!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Joder kovra, te lo has currao. Y encima, la presentación, ¡de lujo!

 

Se me están poniendo los dientes largos, cagÁ¼en to lo que se menea.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

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Con esta misión, que pinta muy bien podemos seguir hacer esto :

 

viewtopic.php?f=4&t=10292

 

Ya que sabemos el briefing, no debemos tardar más que el entrar y colocarse y algún apunte de los líderes. Luego tras el ACMI podemos estudiarlo y al día siguiente comentarlo. ¿ os parece bien ?

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Genial Serpi!! Si vemos que se nos va el tiempo (+ de 01:30h) lo postponemos para mañana o pasado (eso no nos llevará más de 30 minutos)

 

Hablando en representación del Jefe de Operaciones del Ala -- Spartan, digo: Además, vamos a utilizar esta misión como prueba piloto para la validación e introducción de datos de misión en el Roster del Ala (en periodo de pruebas).

 

Así que los LÁDERES DE VUELO deberán responsabilizarse de:

- Hacer una captura de pantalla del Debrief.

- Recopilar los TXT de todos los componentes de su vuelo.

- Grabación del ACMI (desde Fence-IN a Fence-OUT) por parte de algún componente de vuelo.

image.png

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DEBRIEFING

 

 

20120730014542.jpg

 

La misión ha sido un éxito.

 

Por parte del vuelo PANTHER:

La base aérea de WONSAN está completamente inoperativa (pistas totalmente destruidas) y con la gran mayoría de los los objetivos secundarios destruidos (Admin building & Radar - destruidos, Stores Tanks - dañados). Además, uno de los batallones de AAA fue localizado en la zona brifineada (dentro de problación civil) y sus dos KS19 fueron destruidas. Lamentablemente para realizar esta parte de la misión hubo daños colaterales y dos edificios de oficinas que se encontraban muy próximos a esos objetivos también se vieron altamente afectados por el efecto del armamento empleado (OFF THE RECORD - vamos que las dos oficinas se fueron a tomar... ¿Fanta?)

 

Por parte del vuelo PYTHON:

El SA-5 que defendía la zona de objetivo fue silenciado (radar destruido) además una estación radar que se encontarba en la zona también fue destruida. Uno de los buques fue completamente destruido y del segundo no se pudo llegar a determinar el alcance de los daños producidos (OFF THE RECORD - vamos que no le dimos ni de rasqui)

 

Por parte del vuelo SERPENT:

Consiguieron mantener la supremacía aérea en todo momento y protegieron satisfactoriamente a todo el paquete. En el transcurso de la misión se vieron en la obligación de acometer a una pareja de MiG29-G, procedentes de la base aérea de Koksan, que imposibilitaban la ejecución de la misión.

Posteriormente GCI les asignó una nueva misión y se trasladaron a las proximidades de la base de recuperación (Kangnung), para protegerla de un posible ataque aéreo. Efectivamente el intento de ataque se produjo y fue frustrado por parte del vuelo SERPENT, que abatió a tres TU-16.

En el transcurso de este segundo enfrentamiento el Teniente Serpiente se vió obligado a eyectarse del avión en las proximidades de la base defendida sobre el mar como consecuencia de un fallo en los controles de vuelo. A pesar de perder un avión, el Teniente fué rescatado sin ningún contratiempo y en buen estado físico. Tras un reconocimiento médico protocolario volverá a su escuadrón.

(OFF THE RECORD - SERPI se comió un AIM-120 disparado por SOPA en el momento que se estaba acometiendo a los bombardeos. Se han abierto dos investigaciones para depurar responsabilidades:

1.- Para determinar por qué SOPA, sin circunstancias que lo justifiquen, disparó un misil 120 a un aliado que volaba 13.000 pies por encima de los objetivos.

2.- Para determinar el motivo por el cual SERPI se encontraba en esa zona tras recibir una órden clara del Comandante del vuelo que no fuera y se mantuviera al margen)

 

ACMI DEL VUELO

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En mi defensa:

 

- Yo recibí una orden del líder de vuelo en escanear en rumbo 120 ( HORA 10:37:41 ), localizé en primer momento 2 contactos que luego eran 3. Confirmado por TGP e informado acto segudido al líder de vuelo me mandó a interceptarlos con el apoyo del número 3 y 4 de la formación. En todo momento, y repito señoría, en todo momento establecí comunicaciones de aproximación al objetivo 30nm, 22nm a las 15 nm del objetivo el líder de vuelo dío la luz verder con un cover, shooter, shooter, shooter. Yo sin pensarlo y revisando los datos de mi avión procedí a abrir fuego contra los Tu-16. Como no había orden ninguna por establecer que armamento se utilizaba, mantenía el 'push' hasta encontrarme encima de ellos, si en la altura de briefing A23, por consiguiente y tras divisar que el apoyo estaba muy por detrás mía y sobrevolar el objetivo en circulos como un buitre carnoso establecí la comunicación si era posible entrar en 'furball' ya que informaba que me encontraba en una posición priviliegiada y segura.

 

 

Como se aprecia en las grabaciones de mi avión y vía satélite, desde el inicio de yo lanzar mi primer misil he impactar me encontraba con la velocidad de interceptación a menos de 5nm de ellos y el grupo de apoyo venía bastante más lejos, sabiendo el grupo de apoyo, lo que estaba ocurriendo en ese momento, repito señoría, las comms estan ahí.

 

sinttulogwm.png

 

Acto seguido la comunicación fue, negativo para abusón, entonces me mantuve al margen sabía que venía el apoyo yo manteía la orbita encima de los bombarderos y esperaba un blocaje cerrado por parte del número 3 y 4 sabíendo que iban a disparar -aunque se que no te garantiza eso mucho, si estas ahí -. Tengo que decir que yo antes de saber la alerta de misil recibo un blocaque duro de F-16 procedente de mis 12 en punto ( HORA: 10:43:34 ) segundos después ese blocaque desaparece y entonces no cante 'Buddy Spike' tenía un mal presagio y yo apague mi radar y estuve alerta por si tenía emisión de lanzamiento que efectivamente lo tuve y tuve que eyectar en el mar aliado.

 

Señoría eso fue todo, ahora comunico lo siguiente, despues de ver el ACMI - a las horas que expuse - soy inocente. :pilot_fun: :mrgreen:

 

HEheheheh!, bueno que se retraso el viaje ya si que me voy : D ! hasta agosto nos vemos, he de decir que la espera y que no se siguieran las horas de misión de fly y demás, me ponen :evil: pero una vez que estoy volando ya vuelvo a concentrarme sigo diciendo que es mejor dejar correr el tiempo cuando estemos en el mapa para que no nos explayemos más de la cuenta. Sobre la misión, me gusto la verdad pero poca ''chicha'' en el tema aéreo, me esperaba más cazas enemigos pero bueno no siempre estan los malos esperandonos :P

 

¡saludos!

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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  • 3 weeks later...

En mi defensa:

 

Sin haber visto el ACMI, la situación, y recordando un poco, fue efectivamente error por mi parte, cuando se le ordeno shooter al dos y luego orbitar en zona, no esperaba que estuviera 13.000 pies por encima, justo encima de mi contacto, en mi radar solo aprecie dos contacto, al que bloque simplemente por cercania, y no me fije en la altitud, lance sin aviso.

 

Fin de mi defensa.

 

A la espera de resolucion.

Que la fuerza nos acompañe.

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